Argentina 2-2 Mexico Amistoso internacional

ruego por uno más de los chamacos

Rafa Marques sigue jugando? En el Mundial 2006 ya era un “defensor experimentado”, debe tener como 150 años.

2 Me gusta

Ah, culiao! Se asustan los laterales cuando pisan el área?

Nunca supe que se sentia perder contra Mexico, otro logro mas de la humildad de Tevez contagiandosela al Tata para desvirgar a estos equipuchos contra nosotros.

1 me gusta

La manqueó el arquero de México.

Hasta cappa es guardiola al lado del desastre que esta haciendo Martino , cago banegarcha simio tevez nunca mas , suicidate Martino !! Perdimos con México que es un sida !!

1 me gusta

El arquero :lol:

Y bueno, es México… sólo Martino se permite la licencia de no ganarle y aprovechar sus errores defensivos eternos.

1 me gusta

los Mexicanos nos gritan olee, olee, Martino lograste cosas ineditas en siglos

3 Me gusta

Eso solo tenias que hacer Tevez, quedarte parado en el punto del penal como un pelotudo para que Correa te de el centro como hizo Lavezzi recien.

La concha de tu madre negro de mierda

jajajaa un regalo del arquero!!!

Mira lo que logro la gorda martino, que los mejinarcos no hagan cante “ole”

Bien aguero vamos a empatarlo.

2 Me gusta

GOOOOL!!! LA CDTM!!! MEJICANO CHOTO!!!

1 me gusta

el simio 70 min nada, el Kuan en 3 la mete

Jajajaja

Tiene tanta suerte el gordo hijo de puta este que capaz lo termina empatando

1 me gusta

El kun, el de los goles en partidos importantes

Martino me esta demostrando que es peor DT de lo que yo pensaba.

Ahora vas a ver boludo se van a juntar todos lso DTs del mundo en la casa de Gallardo a cagarse de risa de vos, jaja, Va Guardiola, Low, Van Gaal, Ramon Diaz, todos a la casa de Gallardo a cagarse de risa de lo que esta haciendo.

Jajaja como amo a estos comentaristas, hace mucho que no me gustaba más los relatos que el partido en si.

Fue Krane el del pase no?

Klopp está libre… YA vayan a buscarlo…

1 me gusta