“No es normal este resultado”, dice Arévalo, ja.
Amistosos con selecciones de renombre (salvo Alemania con “el equipo de Sabella” y Uruguay sin Suárez en la Copa) y oficiales:
Perdió vs:
Brasil 0-2
Portugal 0-1
ahora México 0-2 de momento
Empató vs:
Colombia 0-0
Chile 0-0
O sea… a quién le ganó???
3 Me gusta
garcarulo:
tanto putearon a Cago y Banega que lo pone a Krane, era logico
y dejen de pedir la renuncia de Martino a ver si nos quedamos sin DT la puta que los pario!!
Eso, dejen a Martino donde está. La selección que se vaya a la mierda.
1 me gusta
garcarulo:
tanto putearon a Cago y Banega que lo pone a Krane, era logico
y dejen de pedir la renuncia de Martino a ver si nos quedamos sin DT la puta que los pario!!
Eso, dejen a Martino donde está. La selección que se vaya a la mierda.
1 me gusta
Classic
8 Septiembre, 2015 21:13
404
Ajajajaja mirate a Martino
“No es normal este resultado”, dice Arévalo, ja.
Amistosos con selecciones de renombre (salvo Alemania con “el equipo de Sabella”), perdió vs Brasil, Portugal, ahora México… a Uruguay sin Suárez le ganó, pero con Colombia y Chile en la Copa, 0 a 0 ambos…
O sea… a quién le ganó???
4 Me gusta
Mati125
8 Septiembre, 2015 21:15
407
Para colmo entra Vela, ahora nos comemos 40
Martino, hiciste que kranevitter erre un pase. Sos especial.
2 Me gusta
Ves que sos un cagon Martino, todo el mundo que tien 2 dedos de frente ya se dio cuenta que Masche tiene que ir atras y Krane al medio y nada de Gago ni Banega ni ninguna mierda de esas, vos tambien te diste cuenta, BIEN; pero sos tan cagon que no te animaste a ponerlo de movida.
3 Me gusta
Courier
8 Septiembre, 2015 21:16
410
México sacó el FUA, por eso nos está ganando.
no sabemos salir de un lateral defensivo…por dios…creo que Almeyda haría un mejor laburo en la selección.
1 me gusta
Mati125
8 Septiembre, 2015 21:17
412
Con la cantidad de buenos centrales que tiene Argentina es una boludes usarlo a Mascherano de central
a mi me disculpan, pero el tucu Pereyra es un blef , que carajos le ven?
el Maxi de la gente diria que juega con un pulmotor en la espalda :lol:
1 me gusta
Mati125
8 Septiembre, 2015 21:19
414
garcarulo:
a mi me disculpan, pero el tucu Pereyra es un blef , que carajos le ven?
el Maxi de la gente diria que juega con un pulmotor en la espalda :lol
Pide la pelota y juega simple y de primera. El unico trabajo de mierda que tiene que hacer el doble 5 en esta seleccion
Classic
8 Septiembre, 2015 21:19
415
Tienen a Messi al lado para dársela y prefieren ir a encarar :lol:
Leo dale dejate de joder y comprate una personalidad fuerte para cagarlos a puteadas, ya humillaron a la camiseta contra Chile, y ahora contra México
Messi camina la cancha…y en este caso está bien…mirá lo que logró martino…
Franco Vazquez. Es el jugador que le faltaba a la seleccion. Y el pelotudo lo deja nacionalizar italiano. Que no sorprenda que pase lo mismo con Vietto Dybala o Icardi.
Verguenza!! nunca voy a entender como, ademas de estar en la seleccion obvio, este muerto fue Dt del Barsa
¿¿¿cómo lo vas a sacar a gago, martino???
se me acabó la diversión
ajajja , veremos como va a justificar este papelon el periodismo amigo de este gordo fracasado
1 me gusta