Lo que mas gracia me da, es que intenten llegar tocando y se queden en el lugar esperando el pase, nadie rota ni se desmarca practicamente…
Somos un pseudo-Barcelona, pero sin movimiento:lol:
Estoy mooy preocupado de cara a la copa Amèrica.
Lo de Rojo no fue tan malo finalmente, con la trepada que se mandó ya hizo más que Heinze, hay que darle crédito.
Es como que piensan “pero si la toqueteamos como el Barsa, por qué no llegamos nunca?!?!?”
El manejo de la Selección parece estar armado bajo la idea de que Messi va a jugar eternamente… No podemos permitir que la improvisación de tipos como Batista nos prive de un jugador de la jerarquía de Lionel
En el gol de Portugal hay responsabilidad de Romero.
En Suiza escuchan Wisin y Yandel?:lol:
Desastre el equipo, falta un 9.
Es Don Omar IGNORANTE
recien llego a casa y escuche el partido por radio
no sabia si el gol lo habia hecho messi o di maria… LA CONCHA DE TU MADRE BILOUTA
El Barcelona trucho.
Ya me termino de romper las pelotas Mascherano
que mal me cae walter nelson…
me gusta la idea de juego… igual el titular es higuain en lugar de lavezzi y pasa dimaria a la izqiuerda
Siempre lo mismo con messi loco el chabon tiene que arrancar de mitad de cancha! para armar una jugada. Paritdo entretendio eh!
Pd : Que bueno es ese nani!
Poné a Pastore, la puta que te parió.
Poné a pastore, la puta que te parió!.
Presi este equipo no tiene idea de juego, es tirar 11 con Messi incluido y ver que puede pasar aprovechado los destellos del mejor del mundo. Si Messi se lesionaba ayer y hoy no jugaba, no somos dignos ni de participar en la Copa de Asia, no jugamos a nada.
YAAAA tiene que sacar al muerto de banega y entrar pastore
A mí no me disgusta Di María por derecha… yo lo dejaría unos partidos más a ver si se puede asociar con Pastore y Messi en esa banda
Ustedes no escuchan a alguien haciéndose una paja en la transmisión? :lol:
Se frotó las manos el estúpido de Nelsón
ROJO SOS HORRENDO.