Masche ya no es lo que era, hora de admitirlo.
Da pena saber que no tenemos una defensa sólida de acá al Mundial… Argentina nunca fue un gran productor de defensores, y la verdad veo los nombres que hay y me genera angustia
Milito no juega nunca y Burdisso es de los centrales mas inflados de la historia, puede ser que no haya otros, pero los comparas con los centrales de Brasil o Paraguay y te das cuenta que atras estamos jodidos.
Cuántos huesos se habrá roto Milito con esa patadita?
Hasta CR recupera en Portugal.
De Paraguay? ni siquiera sé quienes son los centrales paraguas… Cáceres es uno?.
Da pena saber que no tenemos una defensa sólida de acá al Mundial… Argentina nunca fue un gran productor de defensores, y la verdad veo los nombres que hay y me genera angusti
Tenemos a Samuel, que quizàs sea de lo mas rescatable. Y de ahì Otamendi, Domìnguez, Caruzzo, Gonzalo Rodrìguez, Pareja, Mussacchio?
Entre Zanetti que no llega ni al área grande y el bobo de Di María que se cierra siempre es un asco ese lado derecho.
Walter nelson dejo la puber y le cambio la voz?
Anda bien el sonido eh. :lol:
Hasta Urugay tiene mejores centrales que nosotros… Lugano, Coates, Godín
Da pena saber que no tenemos una defensa sólida de acá al Mundial… Argentina nunca fue un gran productor de defensores, y la verdad veo los nombres que hay y me genera angusti
Mussachio-Forlín
Que papelón lo de la última línea. Vamos a terminar convocando a Schiavi.
Ese Raul Meireles la concha de su madre. Tipico jugador del liverpool mala leche
Tango:Da pena saber que no tenemos una defensa sólida de acá al Mundial… Argentina nunca fue un gran productor de defensores, y la verdad veo los nombres que hay y me genera angusti
Tenemos a Samuel, que quizàs sea de lo mas rescatable. Y de ahì Otamendi, Domìnguez, Caruzzo, Gonzalo Rodrìguez, Pareja, Mussacchio
Gonzalo Rodríguez? Caruzzo? Domínguez???
Pareja es una incógnita.
Otamendi y Mussacchio están verdes, el segundo sobre todo. Otamendi se notó que le faltaba.
Samuel sí es un buen central
Alguien sabe como esta rindiendo Hugo Campagnaro en el Napoli?
Si no fuera por Messi no somos una selección ni de copa Asia.
Alguien sabe como esta rindiendo Hugo Campagnaro en el Napoli
La rompe, pero bue, no tiene prensa.
La rompe, uno de los mejores defensores del Napoli
Cuantas pajas se habrá clavado Banega anoche??? un desastre, salvo la que se junto con Messi.
Santiago_88: Tango:Da pena saber que no tenemos una defensa sólida de acá al Mundial… Argentina nunca fue un gran productor de defensores, y la verdad veo los nombres que hay y me genera angusti
Tenemos a Samuel, que quizàs sea de lo mas rescatable. Y de ahì Otamendi, Domìnguez, Caruzzo, Gonzalo Rodrìguez, Pareja, Mussacchio
Gonzalo Rodríguez? Caruzzo? Domínguez???
Pareja es una incógnita.
Otamendi y Mussacchio están verdes, el segundo sobre todo. Otamendi se notó que le faltaba.
Samuel sí es un buen centra
Pero ya tiene 32 pirulos. Al Mundial no llega.