No entiendo la apuesta a jugar prácticamente sin area. Si Messi va a ser 9 retrasado no creo que ni Lavezzi ni Di María vayan a tirarse arriba de los centrales para abrirle espacios. Hasta el equipo de Maradona me cerraba más desde lo táctico y desde las posiciones de los jugadores que este de Batista. No me cierra adonde quiere llegar con una línea de 4 poniendo un lateral que por edad no va a jugar el próximo mundial y con un mediocampo de poco desenvolvimiento ofensivo salvo las arremetidas o las llegadas vacías de Cambiasso…
me gusta muchísimo la defensa .
me gusta que este banega
lo ofensivo es cualquiera, sin 9 no se puede jugar.
las putitas de “líbero” souto y rodriguez se tiran de los pelos porque no convocaron al tribunero. ya lo bardie a souto en el twiter , ayudenme a bardear xD
No entiendo la apuesta a jugar prácticamente sin area. Si Messi va a ser 9 retrasado no creo que ni Lavezzi ni Di María vayan a tirarse arriba de los centrales para abrirle espacios.
El que tiene que abrir espacios es Messi, no al reves… por eso juega de falso 9 y no de volante ofensivo. Si arrancara retrasado seria un volante ofensivo directamente.
la concha de tu madre batista
Si, se entiende, pero no hay un “Villa” o hasta un Pedro en menos medida que sepa caminar el area en el once ideal que plantea mañana para que aproveche esos agujeros. Si la idea base es imitar el esquema del Barcelona para potenciar a Messi me sigue pareciendo absurdo, no por la idea en sí, sino por la características y aptitudes de los nombres propios…
Zanetti no puede jugar mas.
parece que pastore va por cambiasso , si es así el mediocampo es un pase libre , por lo menos lo hubiese cambiado por banega que tiene menos marca , total el juego ya lo aportría pastore.
se promociona este partido como si fuera argentina VS Italia…gana argentina 5-0 a pesar de batista…
Gana Argentina tranquilamente.
no lo voy a poder ver…
maldito trabajo…
Ganamos 3 a 0.
Mi equipo:
-Romero-
-Zanetti - Burdisso - Garay - Rojo-
-
Cambiasso - Mascherano - Banega -
-
Messi - Milito - Lavezzi -
Feliz suerte a Argentina :thumright:
Créo que va a ser un hermoso partido.
1 a 1 aburrido
rojo??? quien carajo es rojo??? batista lpqtp!!!
Espero que el maricón no empuje al Checho hoy…
Que onda con tevez? tiene comprado incluso a Grondona. La concha de su madre, mono de mierda. Bancatela, ¿quien sos para exigir algo? La concha de su madre, toda la selección nacional es nefasta. Desde la cúpula dirigencial hasta los utileros.
Portugal va con:
Eduardo; Joao Pereira, Bruno Alves, Ricardo Costa, Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Raúl Meireles, Joao Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo.
voy atener q cuchar el primer tiempo por radio… el segundo capaz q llego
Hay que jugar como el sub20
Ya saben lo que pienso de Frinaldo pero en esa ocasión lo de Guardiola fue innecesario… igual no me jode si empuja a Batista