Argentina 2-1 Portugal

Cuanto suplente en su equipo convocado por Batista! asombroso.

Formaría con con un 3-4-1-2: Romero. Burdisso, Otamendi/Pareja y G. Milito. Pupi, Masche, Banega y Di María. Pastore. Messi y Lavezzi/D. Milito.

1-1
1 gol en contra de messi
1 gol de Pochi chavez

Anota que Ricardo Costa reemplaza a Carvalho lesionado.

[i]Danny, jugador del Zenit y compañero de CR7 en la selección lusa, afirmó que Cristiano es más que Messi y se tiene fe para el partido contra Argentina: “Estamos en el mismo nivel, vinimos a Suiza a ganar”.

[/i]

Ah, te conoce alguien Danny.

Creo que gana Argentina,pero lo más importante seria que juegue bien la selección y que se vallan afianzando cada vez más con la idea que tiene el tecnico.

Ganamos.

Mi equipo:

--------Andujar

Zabaleta Burdisso Pareja Rojo

-------Mascherano
----Banega Cambiasso

—Lavezzi Messi Di Maria

En el Mundial fue titular la mayoría de los partidos…

Dicen que así forma Argentina:
Romero
Zanetti - Burdisso/Pareja - Milito - Rojo
Banega - Mascherano - Cambiasso
Lavezzi - Messi - Di Maria

Y qué quiere??? fama???

Este boludo sigue delirando con poner tres 5? dejate de romper los huevos Batiza y poné a Pastore X(

Si esto es un duelo Messi-Ronaldo, que Portugal ni se presente a jugar.

Ojalá lo quiebren al putito de Clear Men.

Pastore suplente en esta selección? Dejá de romper las pelotas Batista.

2 de ronaldo,portugal 2 argentina 0,messi dibujado…

Arevalo dijo que Batista va a usar un 4-3-3 o un 4-1-4-1

2 a 0 Argentina. Messi, Di Maria.
Pastore (si no es titular) entra arriba de los 60 y juega un buen partido

Con ese equipo quedamos afuera de Brasil 2014 y abajo de Bolivia en la clasificacion.

Mmm que choto, solo por Messi lo voy a ver.

En ESPN pusieron este equipo.

Romero; Zanetti, Burdisso, Milito, Rojo; Banega, Mascherano, Cambiasso; Lavezzi, Di Maria, Messi.

Milito tuvo un corte profundo, si no tiene nada juega, pero si no se recupera o esta lesionado no juega el y juega Garay.

Mas o menos.

Con ese equipo quedamos afuera de Brasil 2014 y abajo de Bolivia en la clasificacion.

Y es que no hay nada mejor… no tenemos nadie que pueda hacer la banda, de ninguno de los dos lados… No me convence del todo pero tampoco me parece que este demasiado mal la idea. Con linea de 3 no se puede jugar porque la mayoria de los equipos hoy en dia juega 4-2-3-1 y contra un solo delantero la linea de 3 es una garcha…

Por lo menos es mejor que la mayoria de los equipos que pusieron aca con Di Maria de volante por la izquierda :roll: