Argentina 2-1 Portugal

Messi es Messi cuando recibe sobre tres cuartos, ahi el puede hacer casi cualquier cosa, dar un pase gol, hacer una jugada …, es un gran generador de ventajas.

Messi cuando no es Messi es cuando lo hacen retroceder, lo demostro Mexico en el mundial, partido trampa que maradona se comio, y lo dejo muy en claro Alemania, por una sencilla razon, no sabe elaborar juego, el ahora a la derecha, ahora a la izquierda, ahora bajo la velocidad …

Se esta en el inicio de un proceso, es normal que falten cosas, tener paciencia amigos.

si Francia siempre esta un paso adelante en esto de diseño y buen gusto (las de Italia también). en este caso rompe un poco con lo tradicional, es medio modernosa y por otro lado parece antigua. muy llamativa, no?
cual viste la q tiene una franjita roja en el brazo? o toda azul?

tampoco Higuaín es un 9 clásico

Esta

Por cierto, que bien juega Jeremy Menez en francia

[quote=“JCh, post:382, topic:88058”]

si Francia siempre esta un paso adelante en esto de diseño y buen gusto (las de Italia también). en este caso rompe un poco con lo tradicional, es medio modernosa y por otro lado parece antigua. muy llamativa, no?
cual viste la q tiene una franjita roja en el brazo? o toda azul?

[/QUOTE] me garcaron los de la federacion francesa,despues del mundial me compre el equipo que viene campera y pantalon completo de adidas…ahora usa nike ¿puede ser que es nike? no vi el partido pero en el resumen de espn recien vi y me parecio Nike.

PD: Los macacos son hijos hijos de francia.
PD2: se va recuperando italia…en la euro eliminamos a los gallegos

[quote=“Hernan, post:383, topic:88058”]

Esta

Por cierto, que bien juega Jeremy Menez en franci
[/QUOTE]es nike no??? Como me cagaron…

Jajaj le justificas todo hijo de puta, no me quiero imaginar lo que llegarias a hacer si lo ves personalmente

el azúl es igual que la de Rugby, pero el cuello está más copado. Me gusta

Argentina tiene poco como hace rato.
La última buena selección con identidad, para mí, la de Pekerman y antes la de DAP (que si bien estaba bien trabajada, tenía mucho jugador sin experiencia).
Los centrales son poco confiables y dan muchísima ventaja. Los laterales no marcan (Zanetti) o serruchan y nada más (Heinze).
Los mediocampistas son superados siempre; Mascherano se lo vé corriendo, atolondrado y superado. Técnicamente muy pobres.
Adelante está lo mejor, pero no juegan en equipo, se depende de lo individual y se espera qque Messi haga todo.

Algunos datos que me pasan amigos que hicieron un laburo para un diario español.

1. Messi fue el jugador más preciso de Argentina (91% en pases totales).
  2. Mascherano fue el º2 mejor pasador en pases hacia adelante (84%)
  3. Cambiasso dio el 71% de sus pases hacia atrás.
  4. Banega fue el jugador más impreciso de Argentina. Rojo fue el segundo. Milito fue el tercero.
  5. Los jugadores argentinos que más metros recorrieron fueron los extremos: Di María y Lavezzi.

uff sorry

A lo que iba es que cuando vuelva Higuaín tiene que tener su lugar en la delantera asegurado, fue el unico que rindio jugando en esa posicion. Milito no sirve, tuvo muchas mas oportunidades y nunca hizo nada, y esos dos son mucho mas delanteros de area que Messi, Aguero, Tevez, Lavezzi, etc…

Que desesperante fue aguantarlo a Nelson y el otro payaso todo el partido diciendo “buen partido de Milito”…dio ASCO! Se canso de perder pelotas, dar pases mal, comprometer a sus compañeros, etc etc.
Y acompañado por Marcos Rojo que no paro a nadie…

Pesimo partido de Argentina, una vez mas no jugamos a nada, dependemos pura y exclusivamente de Messi…Tenemos una formacion casi tan defensiva como la de River y el tecnico se jacta de ser ofensivo y poner un “tridente” arriba…

Estas cosas me hacen putear al barcelona…“culpa de ellos”, ahora cualquier mediocre pretende jugar sin delanteros… como si fuese que los picapiedras que tenemos nosotros son similares a Xavi, iniesta, dani alves, etc etc…

hay que curtirlo mucho a rojo , me encanta como lateral.
que fiero que juega argentina adelante, es imposible jugar sin centrodelantero
messi tiene que jugar de enganche , volante y de 9 !!! jaja , horrible.

Este equipo sí que es dependiente de Messi.
El recambio de la defensa está costando horrores, tuvimos demasiada suerte por momentos, pero en partidos en serio no podemos depender de eso

Queda alguna duda que si era un partido de un mundial perdiamos? (como siempre que jugamos contra europeos).

Lo sacaron a C. Ronaldo, Nanni y al otro justo cuando mejor estaban empezando a jugar…Si no los sacaban, estabamos para el cachetazo…

No, pero viste, “está lento, es una carreta, tiene los pies redondos, pierde siempre, no merece jugar en la selección…”, por favor…

Tiene partidos malos, regulares y buenos, como todos. Vs Brasil, jugó un muy buen partido (hasta Banega jugó mejor ese día), y hoy si bien no fue un gran partido, las únicas veces que pasó sobresaltos o quedó en rídiculo fue en esas dos corridas con Ronaldo (capaz ni Dani Alves o Maicon le ganan en velocidad y cuerpo a cuerpo) que quedó mano a mano con el equipo mal parado o por mocos de otros. O como creen algunos ignorantes como Gustavo López, el Chapu Braña, Battaglia, Somoza, le gana a Ronaldo, ahí? :roll:

Después dicen que uno lo quiere justificar, ja! ni mierda, si da asco soy el primero en putearlo al culiao como aquella vez vs Perú. Y a veces no entiendo, que pija quieren también, que corra a los rivales como loco como hace 8 años? y encima en un esquema rebuscado como este (al menos sin los intérpretes necesarios)? No es Makelele tampoco.

Y si bien lleva la mitad de minutos en el Barcelona de aquellos que pudiera tener en otro equipo, bueno se hará cargo de su decisión de ir a un equipo para progresar en su juego y veremos si le pasa factura o no. Pero a los que hablan, sobre todos los periodistas mediocres que no tienen la mas puta idea, que el tipo la temporada pasada fue el mejor jugador de Liverpool (por eso no querían largarlo, pero al club se le venía la noche), también en la Champions y Copa del Rey jugó para el Barça sus partidos. Y para que cierren la jeta del todo, que pongan DirecTV y vean los últimos partidos del tipo, la descosió en su puesto, sobre todo teniendo en cuenta que adaptarse a este Barça cuesta un huevo y la mitad del otro.

A mí también. Es un proyecto interesante. Obvio, recién está dando sus primeros pasos en el fútbol. Hay que tratar de no apurarlo.

Otra cuestión que me inquieta: ¿por qué la selección nunca prueba al segundo arquero en el segundo tiempo?

Milito me encanta, Otamendi y Federico Fernandez?? Jajajaja!!

Che, que onda, uds siguen ganando 1-0 los partidos? :mrgreen:

Cortaron la racha de los amistosos, no? que tal jugó Gio Moreno?

Me sorprendió que Walter Nelson hablara de Quaresma como si fuera un pibe que recién arranca a jugar… “La tiene Quaresma, ojo que este no es Nani eeh?”
Me hacía acordar a Don Miembro.