Seguramente este sea su ultimo semestre aca, ojala lo vendan a un equipo en donde pueda terminar de explotar, o aunque sea en una liga competitiva. Hace un tiempo escuche que lo querian en Francia :|. Igual va a depender mucho de su rendimiento en la Libertadores y en el Clausura.
La verdad q me esta convenciendo el planteo del Checho, algunos interpretes no. Empezando por los centrales, ahi falta un lider. Samuel? El de boca Caruzzo me gustaria verlo por Burdisso.
Banega, perdio mucho, le falta inteligencia, pero juega bien, para un doble cinco anda perfecto.
Cambiasso, tiene q estar.
Mascherano, hace rato q esta een un nivel bajo. Sin continuidad en el barsa, dificil q siga en el puesto.
Messi, el mejor del mundo.
Lavezzi al choque, el o tevez es igual, prefiero a pastore.
Di maria me gusta cuadno juega por izquierda. hay q ver el esquema.
Mascherano fue el mejor volante de Argentina distribuyendo la pelota. En eso, el Barcelona lo mejoró. Igualmente, siempre se lo subestimó y de burro no tenía nada. Hoy, Banega y Cambiasso fueron calamitosos. Mascherano jugó bien. Tuvo la mala suerte que CR7 lo dejara expuesto en 2 jugadas en las cuales lo tomó con ventaja en carrera y con la Argentina mal parada.
Marcás que Banega anda para un doble 5. No entiendo si lo decís para un cambio de esquema o por la idea de Batista. Si es por lo último, la selección juega con un solo volante central.
Para mi se noto la falta de un 9 clasico, lastima que el Pipita se lesiono, con el nivel que venia teniendo y con lo que habia demostrado en los pocos partidos que jugo le daba para ser titular indiscutido. El tema es ver como adaptar el esquema cuando vuelva, mas que nada en cuanto a los delanteros. Para mi Higuain esta entre los indiscutidos junto con Messi y Mascherano. Se le pueden sumar Di Maria y Pastore, no tanto por rendimiento (si bien no vienen jugando mal) si no por la falta de variantes en sus puestos.
Que aburrido el partido porfavor, me dormi a los 30 del primer tiempo y me desperte cuando estaba hablando batista, un embole, noj uegan a nada estos tomuers.
Concuerdo y repito: Mascherano, Cambiasso y Banega estan lejos de ser Busquets, Xavi e Iniesta. Si miras el partido de vuelta, te das cuenta que en el 90% de las jugadas Messi se ve obligado a bajar a buscar la pelota a la mitad de la cancha.
Para mi mascherano esta bajisimo, lo veo lento, y no solo por las 2 veces q quedo pagando, sino q la falta de continuidad lo ta afectando, no anda fluido, es lo q veo, para mi bajo muschisimo su nivel.
Cambiasso es un jugador q tiene q estar, es un comodin, si bien hoy no colaboro mucho en la marca me parece un jugador q juega con mucha simpleza y ademas ordena todo.
Banega como doble cinco me referia a al lado de masche, para distribuir, la idea de dimaria por derecha creo q fue para q haga la banda a a ever le cuesta.
Concuerdo y repito: Mascherano, Cambiasso y Banega estan lejos de ser Busquets, Xavi e Iniesta. Si miras el partido de vuelta, te das cuenta que en el 90% de las jugadas Messi se ve obligado a bajar a buscar la pelota a la mitad de la cancha.
Messi siempre baja a buscar la pelota en la mitad de la cancha… La diferencia con esta seleccion y con la seleccion de Maradona es que por fin tenemos laterales como la gente y como no podemos abrir la cancha en el medio (correctamente) se abre la cancha adelante. Para mi esta perfecto y lamentablemente a menos que se retrasen Di Maria y Lavezzi no le veo mucho lugar a Pastore en el 4-3-3.
La diferencia en este partido es que Messi jugo de 9, entonces cuando empezaba la jugada se le hacia muy dificil llegar al area con la pelota en su poder.
Casi ni tuvieron ingerencia los laterales salvo una muy buena de Rojo en el PT con centro atrás. Yo creo que debería hacerse un ajuste táctico entre la línea defensiva y la del mediocampo. Si la idea es que se le ofrezcan permanentemente a Messi por afuera cuando recibe es mucho más fácil que llegue un carrilero que un lateral pensando en las distancias.
El triple 5 es un invento sin mucho sustento, hay superposición innecesaria de movimientos y se pierden referencias de marca, casi todos juegan de lo mismo pero con diferente característica. Hay que apostar a la línea de 3 con carrileros de una vez por todas…
Se nota que a la Argentina le falta muuuuuuuuucho.
No puede ser que Messi tenga que bajar a la posicion de 5 para poder agarrar la pelota, es una locura.
Mascherano jugo un partido muy flojo, muy impresiso y muchas faltas, se nota su falta de futbol.
Banegas fue un desastre tmb perdio muchas pelotas estupidas y comprometio mucho a veces con los pases… no cumplio el objetivo que creo yo que se planteaba Batista con respecto a el, me gusto como entro Gago, tiene mucha mas clase.
Para mi el complemento Gago-Pastore-Messi es donde se tendria que ver la base de la seleccion si es que las ideas del checho son intentar jugar como el Barcelona o hacerlo sentir mas comodo a Messi.
Eso si, rescato que Messi esta empezando a demostrar lo que tiene que ser en la seleccion, obviamente el boludaje dira “porq no lo hace en el mundial” asi como tmb si no lo hace tendran mas para decir, en fin, cabezas de termo estan por todos lados.
Pastore x Cambiasso, Zabaleta x Zanetti (basta por dios basta de Zanetti), algún central por Milito (Otamendi, Federico Fernández, basta por favor basta de Milito) y mantengo a Rojo por izquierda, tiene que tener continuidad por lo menos en 2 amistosos más porque es la opción mas potable en la actualidad y sobre todo a futuro en ese carril.