Argentina 1-1 Brasil

para mi lo que quiso hacer es aguantar el cero y meterlo en el segundo tiempo para que desborde a cualquiera aprovechando el cansancio argentino, y bueno convengamos también que Brasil NO TIENE NADA y lo de Hulk es una moneda al aire es como cambiar a Tonto por Re-Tonto.

Hasta el 1-0 me gustó bastante Argentina. Después nos olvidamos de atacar y regalamos la pelota.
Buen partido de Banega, Funes Mori, Di María, el pipa. Lo veo mal a Masche.

1 me gusta

Estoy feliz quiero que LAVEZZI HAGA 5 GOLES ASÍ VIGNOLO SUFRE.

alguno penso que si se va martino una de las opciones puede ser gallardo??? que siga tranquilo martino

1 me gusta

Esta mercado de central y casco de 4

Está jugando bien el muerto de Banega y en un partido importante, así que habría que seguir probando con el en esa posición.

Mas allá de que Argentina esta jugando bien, no quiero que pierda, por que si se va Martino lo van a llamar a gallardios.

Pero eso me parece una táctica horrible, digna de estratega cagon y de equipo chico. Imaginate a Holanda “guardando” a Robben(guardando proporciones) para el 2do tiempo… Tenia que ir de titular si o si, asi preocupas mas a los rivales y te da una arma importante para contragolpear.

Hulk no puede ser peor que Oliveria, al menos tiene mas experiencia, fisico y te da disparo de media o larga distancia. Oliveira no seria titular ni en Mexico, increible.

1 me gusta

2 Me gusta

Pidan a Tevez, saquen al pipa… hijos de puta no saben nada damelo al pipa toda la vida

todavia van a seguir pidiendo a la simio por sobre el pipa … ABISMAL diferencia

1 me gusta

no es lo mismo… y dame un respiro de Casco por favor, no lo quiero ver por un tiempito…

Que lindo que es volver a verte Ramiro.

uuuuuuu

AH BUEEEE

Qué ojete.
Hermoso taco del pipita.

El pipa es infinitamente mejor jugador que el simio, no hay discusión

Se hace el Guga Kuerten este Neymar

Desgarrate Neymar hasta el primero de enero.

2 Me gusta