Argentina 1-1 Brasil

No se ustedes… pero este partido me esta haciendo extrañar mucho a Ramiro :frowning:

1 me gusta

Lindo gol. Por la jugada sobretodo.

Vamaaa

Ahora si lo das vuelta brasil no me enojo

El tipo va al área entre mil camisetas amarelas y salta y cabecea, che, a lo guapo…

Ahora no nos sacamos más de encima a lavezzi :lol:
Ni hablar de que si termina así el partido, martino nuevamente va a ser un técnico de la san puta para el periodismo :mrgreen:

el peor brasil de la historia. mama son HORRIBLES.

Las pilas te las tenias que poner en Chile Di Heladeria hdp.

Tiene que entrar maidana. Rompete otamendi

Con Messi lo humillábamos a este Brasil horrible, hay que aprovechar y romperles el orto

Por donde estoy viendo el juego un colombiano comentarista menciono que es el mejor jugador actual del Santos…

Porque Dunga es un reverendo imbécil. ¿No ves que tiene a un jugador cualquiera, de 35 años, como Ricardo Oliveira, de titular?

Marecelo no defendera bien pero tienes que ponerlo si o si, es de los que tienen mayor experiencia y atacando es un dolor de cabeza para cualquier equipo. Ademas te da tremenda salida por izquierda.

Hulk anda bien con el Zenit, haria mucho mas que ese Oliveira que ha sido un fantasma. El mismo Luiz Adriano del Milan que tuvo una fantastica Champions pasada. Dunga es por mucho un imbecil, si se quejan de Martino, Dunga los haria infartar.

Terrible cagazo tiene ese Lima, no se que flasheo Dunga al dejar a Costa en el banco, lo llega a tirar por el costado de Troncaglia y nos arma un lindo quilombo.
Bien el Pipa, si con esto de hoy sigue convocando al simio entonces no se va mas, es otra cosa cuando no esta el.

El Pipita ya hizo más que señor humildad en todos los partidos que jugó

1 me gusta

Brasil es una banda, pero argentina esta jugando diferente, cambio la forma por mas que chamuye martino con la idea. Paso del 4-3-3 al 4-5-1.

Estás loco , es un crack Otamendi.

Marcelo esta lesionado igual

1 me gusta

Me vas a decir que no queres ver la dupla maidana funes dios

Ah mira, no sabia…

¿A que jugador le hizo caño Banega al terminar la primera parte? Fue lindo caño eh, se me hace que era Dani Alves.

Di Maria anda en modo bestia, tremendo jugador…

Ni lo dudes.

1 me gusta

Menos mal que esta Tevez el jugador del pueblo para salvarnos…ah no…para…“supuestamente esta lesionado”

dejen a Maidana en el banco pajeros, que lo necesitamos al 100%