no es por ponerme la camiseta… pero la sociedad messi - aguero , o messi - tevez nunca funciono … siempre fue un desastre … siempre!!! perdiamos con chile, bolivia, me acuerdo que el drogado de maradona tuvo que llamar al pipa para que le salvara las papas contra peru, sino quedabamos afuera del mundial d sudafrica… despues d ahi el pipa fue una bestia… 1 gol cada dos partidos… la mejor sociedad de messi, lejoss… los numeros lo dicen todo higuain tiene que ser el 9
Higuain? Higuain no se puede poner mas la celeste y blanca, igual que Tevez.
No se puede esperar mucho de un DT que le maneja el equipo el periodismo berreta
Incomparables Higuain y Tévez, uno tiene 0.50 gol por partido en la Selección y 27 años, el otro 0.15 y 31.
Enfrentamientos en Copa America:
30 PJ. 13 Victorias de Argentina. 13 Victorias de Uruguay. 4 Empates
dudo mucho que hagamos lindo partido… ojala ganemos
Espero que Tucu Pereyra va a jugar.
Si es 20:30, tal vez le dedique un poco de mi tiempo a mirar esta bazofia.
No soy el mas hincha de la Selección pero hoy quiero que gane y por amplio margen.
Que el descuento lo haga Carlitos.
Esperemos que no nos emboquen en una contra, porque si se ponen en ventaja nnv
La concha de tu madre, Provincia. Y yo que no lo puedo ver porque estoy en la facultad, diosss
hoy quedan eliminados estos tipos…
estos no llgeban a la final del mundials si no arreglaba el fixture grondona…
pastores es un horror jugando…
Martino es la única persona DEL MUNDO que tiene un año entero para preparar una Copa América, y sin nisiquiera haber arrancado la 2da fecha ya sabemos nosotros, y creo que hasta él, que se equivocó en el armado de la lista, llevó cualquier cosa.
Yo lo banque mucho al tata cuando llego al barsa. Lo que me dejo perplejo fue el cambio del otro día, podes equivocarte con los cambios, te puede pasar, ahora meter a tevez e higuaín juntos… inexplicable e indefendible. Qué carajo quizo inventar. Me asusta la lectura surreal que hizo del segundo tiempo.
Hoy lo bailamos a Uruguay, que mi comentario quede acá y que me juzgue la historia.
Dale Pastore jugá bien la concha de la lora. Yo te banco.
3-0.
aca en dinamarca son las 12:30 de la noche, me clave 5 carlsberg, estoy re en pedo, no tengo ni idea por que carajo estoy esperando que empieze el partido y no me voy a dormir. Fija que nos clava godin de cabeza. Ganemosle a estos uruguayos del orto viejo.
Te amo Ramon
Dale Argentina carajo, hoy hay que ganar o ganar, nada de empatar ni perder la re puta madre, rompela toda Lio crackkk