Sé que jugo pocos partidos, pero las veces que le tocó ser titular nunca lo demostró eh… Demichelis jugó muy bien en el mundial, él y Biglia fueron claves para mejorar atrás desde los cuartos con Belgica
que ponga el equipo del mundial 4-4-2 y basta de ese tiki tiki berreta, el fútbol es equilibrio
La cagada es q no llevó a Enzo Perez, no se a quien puede poner de 8… Salvo q lo ponga a Lavezzi pero no me convence, y Pereyra a mi nunca me gustó mucho
a mi no me va pareyra mucho tampoco, no tiene variantes en el banco, es patetico este dt.
Claro, pero aparte es un deseo mío, este dt tiene pinta de ser esos tercos que mueren con la suya
Barovero
Zabaleta-Maidana-Garay-Vangioni
Mascherano-Kranevitter
Aguero- Lamela- Di maria
Messi.
Basta del amargo de aguero por favor es una mentira ese tipo, se arrastró contra las potencias de Irán, Bosnia y Nigeria y lo siguen llamando como si nada es una vergüenza que siga jugando con la selección le queda grande la camiseta.
Higuaín es el mejor jugador después de Messi, el es el que tiene que jugar siempre.
No se que volantes ha convocado. Pero a mí me gustaría un nesquema tipo 4-3-1-2 o 4-4-2 segun el rival. Este que usa me parece un asco.
Lo que hubiera sido si hubiéramos tenido a Krane en el banco contra Paraguay, entraba cuando estábamos 2 a 1 y no solo no dejaba que nos metieran otro mas, sino que cortaba todo en el medio, le daba un pase limpio y al pie a Lio y lo liquidábamos
No desarmes el equipo que te dejo Sabella poniendo a tus amiguitos Martino la re concha de tu madreee
…Barovero…
Zabaleta - Garay - Funes Mori - Rojo
…Biglia - Mascherano…
…Lamela - Messi - Di Maria…
…Aguero…
Para mi es un empate.
La conferencia de patata martino me dio miedo.
Zabaleta y Biglia por Roncaglia y Banega. Mañana ganamos 4-0, pero faltando 5 minutos Martino pone a Tévez por Romero y nos empatan
Que dijo?
ponzio por biglia y le juego de nuevo la final de la copa a alemania.
Nos ponemos 1-0, manejamos todo, Muslera figura, faltando 20 entra Tévez, en el 90 +4 nos empata Robert Flores.
Rodolfo J.Depaoli @rododepa
Amigos, mañana relato en @Rivadavia630, Arg vs. Uruguay, junto a @libermanmartin en los comentarios. Los espero a partir de las 19.00 hs!!!
Ganamos 4-0.
Si relata Depaoli ganamos seguros , vihgnolo es medio mufita (me toco el huevo izquierdo)