que bodrio de partido hermano, que antifútbol que sos tabarez ser horrible, tenés una de las mejores generaciones de la historia de tu selección y das ocote.
:lol:
Me gusta mucho como defiende Garay
Godin y Gimenez son terribles centrales, y tienen la ventaja de que ya juegan juntos en el aleti.
Comparto lo de Godín, uno de los mejores centrales del mundo y el nivel de la Selección de Uruguay yo lo veo siempre parecido, cuando jugó mejor q ayer?.
Para mi fue un muy buen partido. En el primer tiempo Argentina controló el juego, y Uruguay se agrupó, y muy bien, atrás. Es dificil entrarle a un equipo que defiende así, porque no es solo “meterse atras”, es hacerlo con inteligencia, ocupando espacios, concentrados, con jugadores rapidos, fuertes. Por ese agrupamiento uruguayo nos costó ser profundos, y generamos pocas llegadas claras. Uruguay apostó a alguna contra, y a la pelota parada, donde casi nos emboca Godin.
En el segundo tiempo, Uruguay salió un poco mas decidido y nos complicaron mas… quizas en el mejor momento de ellos Argentina llega al gol. Uruguay necesitó salir a buscar el empate, y apretó, teniendo varias chances. Argentina jugó mas de contraataque, pero no fue claro, tal vez sin energias, decidió muy mal.
Es una victoria importante y creo que justa, por la intención inicial de ganar el partido. Se debe mejorar, pero no creo que haya sido una mala actuación. El rival también juega, y en este caso fue un buen rival. Parrafo aparte para el arbitro. Para mi dejó a Uruguay abusar de las faltas, si bien no violentas, muy reiteradas y con la intención de cortar el juego.
Individualmente:
Romero - Si bien dejó un rebote corto que hubiese significado el empate, se reinvindicó con un par de atajadas.
Zabaleta - Es clave en este equipo por lo que aporta en ataque, abriendo la cancha por la derecha
Garay - Firme, solido. Muy buen partido.
Otamendi - No estuvo tan seguro. Mas alla de eso, para mi es de los mejores centrales del mundo.
Rojo - Flojito en defensa e ineficaz en ataque.
Masche - Por momentos desbordado, se termina imponiendo por personalidad. Aporta claridad en la salida, aunque a veces abusa del traslado.
Biglia - Importante para colaborar con Mascherano, y como opción de descarga para el compañero que tiene la pelota. Uno de los mejores.
Pastore - La figura del partido. Aportó juego, se movió muy bien entre lineas, y metió un jugadon hermoso en la previa del gol.
Messi - Como todos sus rivales, Uruguay debió condicionar su sistema defensivo a controlarlo. Lo alejaron del área, pero siempre se las ingenió para ser peligroso. Además jugó con personalidad en un partido fuerte y luchado.
Aguero - Para mi, el gol y nada mas… y nada menos, obvio. Le costó jugar de espaldas con los centrales uruguayos, y no tuvo espacios para hacer sus diagonales caracteristicas. Pero la metió cuando tenía que meterla.
Di Maria - Es una sombra del jugador que la rompió en el Real Madrid. Debe estar pesandole el mal año en Inglaterra. Errático, impreciso y embarullado. Por lo menos colaboró mucho en defensa en la segunda parte.
Banega - Entró para darle aire a la mitad de la cancha. Terminó no haciendo pie. No pudo sostener la pelota y tampoco pesó en la recuperación.
Tevez - Mal partido, como casi siempre. No ayudó a sostener la pelota lejos del campo argentino. Desperdició un par de contras…
Pereyra - Jugó poco, tendría que haber entrado por Di Maria antes…
por favor, no pidamos la cabeza de Martino que capaz que buscan al nuestro…
que se quede 10 años en la seleccion si quiere el Tata, me chupa un huevo pasar papelon en Rusia con tal que se quede el Comuñe ganando todo
El primer partido nos atacaron 45 minutos y nos empato paraguay estando 2 goles abajo. En el segundo partido nos atacaron 20 minutos y no nos empataron porque el negrito ese penso que era arco de rugby y porque romero saco un bochon.
Me gustaria saber cual es el plan de Martino para jugar contra un equipo que te ataque los 90 minutos.
¿Rezar?
El otro equipo se tiene q preocupar por lo q haga Argentina, no nosotros por el otro equipo. Si el otro equipo nos ataca los 90 minutos le metemos 5 goles.
Y el otro equipo nos mete 5 goles a nosotros tambien en el palo por palo viendo como defendio argentina estos 2 partidos. Osea seria un juego de a ver quien tiene mas eficacia.
se viene terremoto y cuatro hipermegatsunami en chile…el chimance metio dos goles en dos partidos seguidos.
Alto exponente de la seleccion Argensimia este…le hacen un reportaje emite sonidos guturales el watusi.vale $100 un diccionario de bolsillo aunque sea …
Por suerte ganamos
A mi no me molesta la tenencia de pelota que pregona, sobre todo ante equipos que ponen 2 bondis de mitad de cancha para atrás.
Hay que tener que paciencia y abrir espacios. Insisto que falta media distancia (me hace acordar, cuando le pedía a River de la B, que le peguen de afuera del area…)
Me asusta, el retorno en defensa. En el segundo tiempo, fundidos, y hacían como el orto los relevos. Muy largo el equipo quedaba.
Hoy hubo justicia, pero lo que se morfó el grone 9 … GRACIAS! Sino cortando clavos para entrar como mejor tercero.
Poné las “no-barbas” en remojo Martino. Equilibrá el equipo… esto no es un mundial contra africanos y europeos. Estás jugando con sudamericanos que TODOS saben como juega Argentina y como se juega en Sudamerica. Actualizate viejo, cambia un poco.
Igual ayer Messi algo dijo cuando finalizó el partido, este equipo esta mas armado para “jugar”, pero cuando un equipo juega a aguantar y no jugar un carajo nos complica SIEMPRE.
DENSELA A MESSI LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!
[vine]eeYK0qFbUlg[/vine]
el famoso cambio de aire sincronizado
Hicieron la “coreo” sin practicar como los colombianos.
Argentina no va al palo por palo, Argentina le gusta o quiere tener la pelota. Si va al palo por palo ahí si va a sufrir, porque por mas cracks q sean Masche, Garay y Otamendi van a estar en inferioridad numérica siempre cuando perdamos la pelota.
Es bueno ganarle a equipos como uruguay, pero el partido me parecio solo un espejismo, el primer tiempo si bien se tuvo mucha posesion y el equipo adelantado, esta fue al pedo porque no se creo tanto como se espera de un equipo con el potencial adelante, y el segundo tiempo si bien se dio el gol (de la manera impensada), uruguay un pocougado y con nada nos creo situaciones.