Te gusto Argentina?? de verdad lo decís??, un equipo que no crea chances de gol, Uruguay si me apuras llego mas veces y mas claras, tenemos la pelota y no se cae una idea, es solo esperar que Messi haga algo o aparezca algún otro jugador como hoy Pastore, no veo sistema de juego, no veo equipo, en cuanto el rival se adelante sea quien sea nos llega por todos lados con mucha facilidad, el otro día Paraguay y hoy Uruguay en cuanto se adelantaros nos llegaron con nada, hoy deci que el arquero saco esa tremenda y el 9 de ellos la tiro por arriba del travesaño con el arco libre, si definía como el otro día como Lucas barrio era 1 a 1 y a a ganarle a Jamaica si o si para clasificar, UN ESPANTO.
Nose si reirme o llorar
Matías Sabini @SabiniMaty 2 hHace 2 horas
Hacete un ADN, Masche, VOS SOS BOSTERO. Que jugador, viejo.
Andá a cagar Agüero. ¿Ahora los hacés? En el mundial eran los goles amargo comegordas!!!
Quiero ganar esta copa como sea, no me importa nada. Dale viejo.
Diganele que el 5 de ellos es Lady Gago y el Nuestro es Kranevitter y que despues se fije a quien se parece mas MAsche de los dos.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
EN el Mundial Aguiero llego recontra roto, los ultimos 6 meses previos al Mundial casi no jugo, llego en muy malas condiciones, eso también influyo mucho.
A mi sin embargo, me sorprende que no te haya gustado lo de hoy. Para mi fue MUY BUENO. Con Biglia y Pastore en buen estado, cambia mucha la cosa. Faltaría un poco de peso arriba, que Messi no se tire tan atras, aprovechar un poco mejor las contras, pero en lineas generales, hoy vi un gran equipo. Eso si, Di Maria FUCKK OFF
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Hoy la presiono bastante Uruguay en un momento y anduvo muy bien en defensa, cortando y anticipando ya en mitad de cancha. El laburo de la defensa y el medio hoy fue buen en lineas generales, me parece que sigue faltando aprovechar las ocasiones, para no terminar como termino hoy.
Asco
muy estatica la seleccion, tardamos mucho con la pelota, y no metemos un cambio de frente en todo el partido, se hace dificil asi
Nos agarra Chile que es el que mejor juega y nos rompe el Toor…
Yo ví poquísimo del partido, y me parecio que Uruguay lo perdio por Puto y Cagón como el DT bostero que tienen.
Para mí, el Tata Martirio armo mal el plantel, y no me gusta el esquema. Prefiero uno mas clásico y ordenado (4-3-1-2 o 4-4-2). Con volantes externos. No regalar la mitad de cancha.
Con el equipo que arma, depende mucho del nivel de las individualidades, porque los de arriba son todos de sacar ventajas individuales. No tanto de asociarse. Y pr mas que Aguero venga metiendo 2 goles, prefiero un delantero mas alto y potente (de lo que hay, sería Higuaín, que tiene un promedio de gol impresionante en la selección).
Alto descalabro le hacemos a Chile con Messi, Aguero y cía.
Puede terminar 5 a 5 ese partidos si ellos salen a atacar.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Argentina no sabe aguantar el resultado, la defensa es un colador por los costados y los delanteros y volantes quieren entrar con la pelota al arco. Tres cosas grosas para corregir.
Lamento que Garay y Otamendi siendo tan buenos y eficaces tengan que jugar tan regalados atrás.
Con Sabella éramos alta muralla, no nos hacía un gol nadie. Y con el Messi y el Aguero actual goleábamos. Falta Di María que se deje de joder y vuelva a jugar bien.
Yo hoy te lo pongo a Demichelis, está un par de escalones por encima del barbudo.
Lo de Garay es superlativo, no recuerdo con quién empezó a jugar en la selección cuando no lo tenía nadie, si Batista o Sabella, pero fue un pleno que nadie imaginaba.
Hoy respondió bien pero no me termina de convencer Romero, me gusta otro perfil de arqueros. Lo veo muy cagón en los centros, no tiene término medio, o sale lejos y pierde o se queda estancado en la línea.
Sinceramente la idea de jugar a lo barcelona no me gusta. Me gusta el juego asociado pero con mas equilibrio.
Ahora un equipo amarrete que solo se dedica a atacar cuando va perdiendo esta bien que pierda.
Se pide que lleguemos 20 veces y metamos 4 goles contra un equipo como el uruguayo que tiene una de las mejores generaciones de jugadores.
Se jugo cuando se podia jugar y se raspo cuando habia que raspar.
“Cuando nos atacaron nos llegaron facil”
Que se jodan por no atacar los uruguayo desde el principio y esperar a ir perdiendo.
A mi me aburrió la selección. El primer tiempo fue para llorar. En el segundo lo único bueno fue que se picó más el partido,pero de fútbol muy poco. Si ese Rolando le apuntaba al arco en el final,la pecheaban de nuevo. El equipo que arma el comegato es horrible,la intrascendencia pura…
duelen los ojos, ver a Messi tan desaprovechado, nadie que le siga minimamente el ritmo, no hay toques de primera fijense, es lamentable…este Martino no tiene ni puta idea de lo que hace
Las vueltas o las contras mano a mano después de pérdidas arriba o de pelotas paradas a favor mal resueltas, me hace acordar al River de los primeros meses de este año, terrible descajete o cuando nos tiran bochas largas mano a mano con los centrales.
Me sorprendió para bien el partido de Zabaleta y que Pastore más allá de un buen PT, también se iluminó justo, cosa que ni el Kun, ni Di María, ni Messi, parecían tener, lucidez. Después, se cansó y los cambios siguen sin aportar nada diferente o complementario al equipo.
Ni Banega, ni Tevez (y menos el Tucu que entró 5 min), generaron algo positivo para el equipo.
Aunque creo que ganamos porque Martino no estaba ya en el banco (:twisted:), los cambios los seguía digitando él, desde el túnel.
Pone a Lamela vs Jamaica, quiero ver qué onda el Coco, y poné al Pipa para que tenga ritmo y no se enriede con la pelota ni le pese el culo, ya descansó bastante.
Que animal Godin lo que jugo, y cuanto bajo el nivel de la seleccion Uruguaya con respecto a años anteriores, no tienen absolutamente nada
¿Se puede abrir un thread de Uruguay? Asi como tenemos Th de la mierda, de San lamento, el rojo, etc. Para hablar de las bizarreadas y delirarlos y subir gastadas, así estos threads son exclusivamente para hablar de fútbol.
Además Uruguay y Brasil son los rivales que generan mas pica a nuestra selección por lo que sería lo lógico tener al menos threads para hablar de ellos en alguna parte del foro
Creo que no hay un subforo para hablar de provincias argentinas,asique no creo.