Francia es bastante mas que España.
Holanda es parejo con España.
Francia es bastante mas que España.
Holanda es parejo con España.
Ya lo dije una vez aca, desde el 2002 (para lo que lo vivimos) la seleccion dejo de ser eso “inmaculado” paso a ser totalmente terrenal y hasta dejo de inspirar “grandeza” ( por lo menos para mi). Si a eso le sumamos los fracasos siguientes en las copas americas y en la confederaciones donde brasil nos goleo, chau…
Se puede decir que en el 2006 quiso levantar pero ahi nomas quedo, nunca mas a mi modo de ver la seleccion fue lo mismo. Ahora la veo por inercia, preparo unos mates y miro haciendo zapping.
[TWEET]1140097968168755200[/TWEET]
para mi argentina en el 2014 llego merecidamente a la final, no se vio superado por ningun equipo de los que enfrento, inclusive contra alemania jugó mejor. Coincido si con lo de 1990, puro ojete fue esa selección, sobre todo el partido con brasil
Y Alemania en 2014 le gano de pedo a Argelia.
naaa, tampoco para como no dudar, holanda tiene 17millones de habitantes y francia 70, ni hablemos de equipos y jugadores historicos de cada uno porque ahi me parece que gana por afano holanda, y francia las finales que jugo las gano y perdio una, mientras que holanda perdio ambas, pero bueno eso es la copa, a ganar un ultimo partido, despues en desempeños generalmente han andado bien siempre las dos, holanda llegando a semis varias veces
Perdio 3 finales Hielanda.
si me olvide la del 2010 increiblemente jajaja
Si, ademas Francia tiene mas figuras a lo largo de la historia: Platini, Zidane, Fontaine, Mbapet, Henry, etc.
Holanda tiene a Cruyf, Van Basten y para de contar.
Llegó merecidamente, pero jugando horrible, y el mejor partido que tuvo fue la final. Alemania jugó bien solamente contra Brasil, pasó de milagro contra Argelia
waaaat ajaja van basten, cruyff, van nistelrooy, berkgamp, van der sar, gullit, davids, seedorf, neskeens, kluivert, rikjaard, robben, van persie y no sigo porque no termino mas, te falta repasar la historia hermano eh jajaja
agarra los 10 mejores de francia de la historia y no tienen ni para atarle los cordones a los 10 mejores de holanda de la historia, y con el cuadruple de población, aunque bueno tienen al mago del futbol, zinedine, que es lo mejor que vi. Y las camadas nuevas no las nombro porque francia esta re bien tambien
El fixture mas facil de la historia. Se agrandó mucho porque en la final se hizo un buen partido y el 7 a 1 de Brasil fue casi una victoria Argentina.
El equipo de Bostarella en el 98 era mejor, pero tuvo uno de los fixtures mas jodidos de la historia. Inglaterra en 8vos, Holanda en 4tos, Brasil era rival en una hipotetica semifinal y en la final hubiera sido Francia. Diferente al fixture del 2014 con Irak, Suiza, Afganistan, Fiji, etc etc
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------
Me refiero al fixture, cualquier otra selección argentina llegaba a la final con esos rivales. La del 98 con Batistuta, Ortega, Veron y demas era finalista de taquito con el fixture del 2014.
Argentina murio despues de la copa America 2007, ahora es una bolsa de gatos convocados por Adidas y mas sponsors.
El dia que se vaya el pecho frio mas la camada perdedora cebollita junto con tapia y la Bostafa ahi recien se va a poder levantar cabeza.
Messi, para que carajo lo siguen llamando. Y no lo culpo a Messi por querer estar, los culpo a los DT que lo llaman sin saber para que. La Seleccion tiene que cambiar la tactica. Messi al banco entrando en los segundos tiempos cuando el rival ya esta cansado.
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
El mejor equipo fue el de Pekerman, lo que pasa es que los cagones de Abondanzieri y Riquelme, se cagaron contra Alemania.Ese equipo ganaba facil el mundial.
Era diferente el futbol en ese entonces, no era tan físico como es hoy. Pero la del 98, 2002, y 2006 fueron las mejores selecciones, con la ultima siendo la que mejor jugaba. El 2006 estaba para ganarlo caminando y el cagon de Pekerman cambio el equipo contra Alemania y se quedo afuera.
Creo que estás desmereciendo exageradamente lo de 2014. En el '98 tuvimos un fixture muy jodido de octavos para adelante y encima contra Países Bajos nos cagan un penal que termina en expulsión de Ortega, pero la fase de grupos fue la mas accesible de la historia. ̶A̶l̶b̶a̶n̶i̶a̶ Suiza, sin ser una locura, tenía algo de selección, pero la dejamos pasar. Nigeria es una selección complicada, para mi mas que Suiza, pero pasa que siempre le ganamos tirando la camiseta como pasaba con Colombia hasta hace 2 días. Irán también fue dentro de todo, complicado. No jugamos con selecciones con las que jugamos los amistosos. Después en cuartos y semifinales nos tocaron dos durísimos que eran Bélgica y Países Bajos.
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Alemania tuvo el fixture mas jodido LEJOS. La fase de grupos fue muy jodida, le clavaron Ghana y Portugal, y de yapa Estados Unidos que fue “la sorpresa”. En octavos, Argelia (que es un equipo jodido, pasa que acá parece que los equipos de África no existen y están equivocados) y después Francia en cuartos. El único rival accesible fue un Brasil sin Neymar que llegó después de chorearle a Colombia y a Croacia.
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
No podes decir eso, sos un animal :lol: Neeskens, Van der Saar, Ronald Koeman, Johnny Rep, Wesley Sneijder, Van Breukelen, Van Persie, Ruud Gullit, Dennis Bergkamp, Rijkaard, Seedorf, Danny Blind, Edgar Davids, Patrick Kluivert, Frank De Boer…
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Otra que se me ocurre es bajarlo a Messi al mediocampo y usarlo para conducir ataques jugando de contragolpe. Messi con dos o incluso tres delanteros si querés, pero el problema es encontrar un mediocampista de contención que sirva para recuperar la bocha y no tenemos o por lo menos Scaloni no convocó ninguno, convocó tipos “creativos” o “de juego” que salvo Paredes si queres ser generoso, son todos mediopelo.
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Ellos también. De Ligt, Frenkie De Jong, Van Dijk, Van de Beek…
Ene l equipo de pekerman, el que se cago fue el arquero y el 10 bosteros.
Trezeguet, Pires, Deschamps, Papin, Anelka, Griezman, Desailly, Thuram, etc.
Hay muchos franceses tambien.
Pero entre los grandes jugadores historicos de ambos paises el top 4 seria:
1- Cruyf
2- Platini
3- Zidane
4- Van Basten
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
Aunque segun los craneos Cruyf estaria detras de los mas de 40 jugadores que integraron los planteles de Francia en el 98 y 2018. Todos esos jugadores fueron campeones mundiales y Croif no.
Giroud mas que Van Basten (pecho frio caminador de cancha y mirador de piso, solo en el Milan jugaba, es un milanes, que se vaya a vivir a Italia).
No concuerdo para nada con ese top. Sin ir mas lejos, para mi Zidane fue superior a Platini y no se si a Cruyff, que era un tipo de jugador diferente. Y Van Basten era un 9 de área al que había que darle la pelota para que la meta, muy diferente de los otros tres; Rijkaard y Gullit me parece que fueron jugadores mucho mas completos. También tenes a Bergkamp y a Seedorf… jugadores mucho mas completos que Van Basten, y si vamos a otras posiciones tenes zagueros como Koeman, arqueros como Van der Saar y Van Breukelen y tipos de marca como Edgar Davids. En defensores para mi gana Francia y en arqueros Países Bajos, de forma cómoda.
Pero estamos desviando el punto. Esta era la conversación:
:cafe:
si, por eso digo que no se los nombro, porque si bien holanda tiene un recambio de lpm, el recambio de francia viene de ganar un mundial, pero de ahi para atras, en toda la historia, un 11 historico de holanda es bastante superior a un 11 de francia
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
pero vos me nombras a trezeguet, pires, anelka, thuram, desailly y no entran ni en el top 20 de holanda esos jugadores, que son historicos para ellos pero ni en pedo a la altura de un van der sar, nilsterooy, berkgamp, gullit. Deschamps si es un fuera de serie, igual que henry por ej, pero armate un 11 de cada uno historico y compara y vas a ver.