volvio y ganamos la copa con atajadas fundamentales de él, ni mas ni menos, lo que pasa que aca les gusta comer el humo del periodismo, mira si al tipo le va a pesar semejante boludes, tiene la cabeza donde siempre la tuvo que tener.
Protagonistas de la historia de Chile somos. Salimos en las fotos de los únicos 2 míseros títulos que tienen.
Vs Gremio también. Prohibido olvidar el mano a mano ante Everton…
Por eso, es grande por el pasado, cada vez menos.
Jajajajajajajaj ponele que haya algo de eso también.
Tres que son dos, porque Guiso no cuenta.
Ahi lo tienen a ese Saravia, deja descubierto el lado derecho y nos metieron ese bombazo. Prefieron mil veces a Montiel que por lo menos marca. Este muchacho no hizo nada en defensa ni ataque.
Y tenemos a un inútil como capitan.
Me la amargó Argentina, esos negros me chupan bien un huevo. Pero quedate con lo que quieras si te hace feliz, yo de la selección me olvido en 5 minutos porque no espero nada. Lo que pasó hoy es una mancha más, que se pierde entre todas las que ostenta esta generación perdedora. La diferencia con un país como el tuyo, es que Argentina en algún momento va a ganar de nuevo.
ni putearlos puedo porque no conozco a los que jugaron (?)
por lo menos que se corten el pelo distinto hijos de puta
no se puede esperar mucho de una selección argentina si la afa manejada por tapia y angelici… el futbol argentino necesita URGENTE una reestructración desde infantiles hasta la seleccíon mayor
Es bostero. No le des bola, está acostumbrado a segundear.
pero saravia le pega mil vueltas al rata, no seamos termos tampoco, hoy si jugo horrible, sabes lo que hubiese sido montiel en este partido?? esa seleccion no sirve, quema jugadores, olvidate que saravia pueda volver a jugar tranquilo con esa camiseta, va a ir de mal en peor
aprendí a no esperar nada bueno de la selección en el 2002
Vi a muchos criticar a las pibas. OJALÁ estos pusieran la mitad de huevos que ponen esas minas. Por dios la falta de sangre y amor propio en esta selección es increíble
Saco un mano a mano contra Nigeria que era para quedarse afuera
llegar a la final no sirve de nada si la perdes por jugar sin actitud, y peor aun, es cuando te arman un fixture para que llegues seguro a la final sin sobresaltos y la perdes
Habla por vos, virgen. Yo fui a festejar con mi viejo el mundial del 86.
Alguna vez ganaste una copa del mundo muppet? yo si.
Colombia paso de Pekerman a Queiroz, Peru tiene a Gareca, TODOS tienen un tecnico serio, mira lo que tenemos nosotros con el unico merito de haber limpiado a un par de jugadores que se limpiaron solos por tener 35 años y ganarle dos partidos a un mexico con tecnico interino!!! Toda del periodismo y de la basura del chiqui tapia
Espantoso lo de la Selección, sobre todo en el primer tiempo, aunque los goles hayan llegado en la segunda parte. No me extraña nada esta derrota y duele decirlo. Más de lo mismo.