Me alegro por Juanfer
volvio y gano la copa libertadores, no es pa’ tanto, en river hay fortaleza mental
Esta seleccion pueden poner una pared de concreto en el arco que igual le meten goles, somos la improvisacion y nefastez pura, nos dirige un inutil en la afa, un inutil de tecnico, y un inutil en el pais.
Pensar que a Montiel lo puteamos por no saber tirar centros… Andate a la reconcha bien de tu madre, Saravia de mierda.
Lo peor es que justo empezabamos a jugar mas o menos bien y vino ese baldazo.
El segundo gol se lo comen entre Armani y el central, NO PODES DEJAR QUE TE PATEEN ASÍ, SALÍ A CRUZAR VIEJO, NO LE PUEDE LLEGAR ESA PELOTA AL DELANTERO TENIENDO EL ARQUERO Y EL DEFENSOR EN EL MEDIO, NO TE PODES QUEDAR PARADO HIJOS DE PUTA.
jajajajaja, yo no sé si al que citaste vio al equipo del 86, pero ustedes que lo único que saben hacer es café, qué carajo ganaron??? son lo más tibio de sudamérica, siempre pechos, el equipo del casi, casi juega bien, casi pasan de ronda, casi ganan un partido importante, casi ganan una copa. dejate de joder, cómo te da la cara, si yo fuese colombiano de lo último que hablaría sería de fútbol en un foro, es dar demasiada ventaja, es exponerte al gaste.
La seleccion esta Vosterizada Macri-Angelici-Tapia.
Los que comen gatos pueden ser esos que vienen de tu país u otro similar, cuando no están afanando en el subte, choreando departamentos o vendiendo droga.
El primer disparo lo mataron, y en el segundo se entró con pelota y todo adentro.
Armani volvió bien del Mundial. Atajó esas pelotas vs Independiente y vs Boca.
Ahora no sé. Esperemos que no.
Una cosa: menos mal que no fue Quintero, porque hoy teníamos otra tapa negra como en el 93…
No, digamos la verdad, no dio mas la seguridad que daba ANTES de ir a la selección.
jaja yo te banco, a veces estos partidos es un piñon para bajarle los humos a unos cuantos
creo que este torneo es irrelevante en tanto y en cuanto la mayoría de los que están acá no van a ir al mundial de 2022 (si clasificamos)
creo que en el 2022 van a estar muchos futbolistas de los que jugaron hace poco en el sub20, y futbolists no convocados a esta copa que terminaron muy bien sus temporadas, como Alario o Joaquín Correa
Y a mi que me importa, esto es sobre un partido de futbol y vos de la calentura saltas con lo negros muerto de hambre, jajaja esos negros te amargaron una linda noche
Hoy la rompió el negrito. Era en Madrí’ Barrios…
Somos una ex-selección.
Es fácil, ésta selección es como River 2009/10
Regalando prestigio con equipos y jugadores que no dan a la talla. Entonces equipitos que no existen te ganan y se la creen.
Pero las cosas vuelven a quedar en su lugar así que aprovechen estas pocas mínimas alegrías.