Argentina 0-1 Paraguay

Jajajajaaja gool

1 me gusta

Ganen esto

Ramón tenía que agarrar no el sidoso de bauza

4 Me gusta

A ver si dejamos de ir al ntr**r para que la selecsida esté más cerca de “la gente”. Es un cementerio esa cancha.

1 me gusta

:lol: que feo que sos Bauza, sos una mentira vos y tus dos libertadores

2 Me gusta

Di Maria parece un caballo, mira para adelante nomas el hdmp

silben mas fuerte

Y acá pedían a Bauza y que era “el DT a traer”. Desaparecieron esos usuarios jajajjj

1 me gusta

Banega, Di María, Demichelis… ni lo estaba viendo, pongo y gol de PY… Gran elección la de Bauza como DT de Argentina… Ah sisi pero ganó 2 libertadores, una más que Ramón… Gran criterio de decisión tienen en AFA. Es el mismo criterio que usaron cuando eligieron a Maradona por la ‘‘mística del 86’’…

No hagas siempre lo mismo si queres resultados diferentes… Lo digo el gran E. Ramón tenía que agarrar esta selección. Era el quiebre que necesitaba.

1 me gusta

Si este fuese el final de Di María en la Selección, valdría la pena perder el partido, pero es obvio que no van a dejar de convocarlo.

1 me gusta

8 Me gusta

Esos eran vosteros, ponian a bancer por sobre Ramon

2 Me gusta

selección triste, lo único que sabíamos hacer eran los toques intrascendentes para atrás, ahora ya ni eso (?)

1 me gusta

Primer palo Romero, si la cruza y bueno, es un golazo. Pero tapá el primer palo papa

hace falta decir “chau bauza?” o todavia van a decir “apenas arranca hay que bancarlo”

dejense de joder, desde el dia que asumio lo tenian que expulsar del cargo

traigan a Ramon o un DT en serio, no podemos tirar otro mundial a la basura y seguir con este juego mediocre de hace decadas

3 Me gusta

Esto con Maidana no pasaba

Cual de los 3 [emoji28] [emoji23]?

:lol::lol: sos un hijo de puta jaajajaja

1 me gusta

Ese corte kakadiezco de Mascherano. Cumplidisimo su ciclo

Patea al arco Mercenario