ch. RomeDios está en Racing.
Mercado adelantadísimo y participando en la jugada, y los relatores dicen que no entienden el offside.
Cómo los ciega el fanatismo pelotudo a los relatores, después se quieren hacer los objetivos en los partidos normales.
Los macacos dieron el golpe justo, en Rusia son campeones y se olvidan de todo lo que pasó antes.
Agüero retirate lacra
Era de pedo igual, nefasto gritarlo.
De nuevo, qué pasó en las dos finales?
Vos sos el clásico termo que piensa que por estar en Europa alguien es mejor, te comento que esa liga de mierda tiras 2 mangos más que el resto y ganás lo que quieras
Uno erró
1 penal y un mano a mano.
Y asi lavan cerebros, despues nos perjudican todos los arbitros y otros llantos bosteriles pasados a la mayoria de los simios de este pais
Erró dos? Jajajaja yo.vi que erró uno nomas pero porque lo agarre en el segundo tiempo al partido
Después de que erro el penal paso otra cosa?
Penoso
no puedo creer todavía con las ganas que pateó el penal el aburguesado ese
quiero q me lo explique, q se lo explique al país
Nos va a bailar sabroso Brasil
Que lindo nos va a ir en Belo Horizonte.
Que salga el Kun!!
Yo no soy ningún termo bobo. Vos pedís como solución un técnico que fracaso en Paraguay.
Juega algún que otro equipo bueno la Champions y si el cholo jugo 2 finales tan boludo no debe ser.
Me corrijo igual, me equivoqué: pensé que estaba adelantado Mercado, pero a lo sumo estaría unos pelitos adelantados.
Dale que llega el segundo gol de Paraguay
La hinchada hizo el cambio