Argentina 0-1 Japón

El benji price que tiene la zarpa , me acuerdo que en el mundial sacaba cada pelota.

Es raro loco… excepto messi, el resto ni siquiera jugó a media máquina… encima, mal!

Meten la excusa del viaje, poco descanso, que se yo… parecían mas confiados y faltos de fútbol que otra cosa. Y 2 de los que venían con mas ritmo, se lesionan. Al único que se le puede perdonar el tema del viaje, poco descanso, etc, es al Cabezón que se fumó como 38 hs de viaje. Pero igual, jugaron mal en todo sentido, no excuses.

Estoy de acuerdo, Banega y Pastore son dos que para mí deben ser parte del equipo titular en esta nueva etapa de la Selección, sea quien sea el DT definitivo. Y Tevez al banco urgente.
Y basta de los centrales convertidos en laterales! Que empiecen a probar a Insúa, Andsaldi y Zabaleta, estos partidos de mierda deberían servir al menos para eso. Es un amistoso, viejo!

Viendo lo que vi, de vuestro partido, tampoco seria raro jugar con 3 centrales y dos tipos de largo recorrido haciendo de carrileros, Zabaleta uno de ellos por ejemplo.

Mascherano banega haciendo un doble pivote, Pastore de media punta, Messi e Higuain delante.

No se si fue por aqui, que lei que no importaba tener laterales, que no pasaba nada por poner centrales, no ya es importante tener buenos laterales defensivamente sino que estos ademas te puedan dar una salida ofensiva, no hace falta que sean un Maicon, pero si que sepan salir. En el mundial Maradona se la jugaba a un mundial espectacular de Di Maria, luego ya ni a eso, se suicido directamente.

Pero esa es mi opinion desde fuera de alguien que no es argentino.

Yo llamaría a Hilario Navarro para el arco nacional, al nivel que está es uno de los mejores que tenemos.

8|

bancaaaaaaaaa un poquito che, por un partido en el que la rompio no podemos sacar semejantes conclusiones, eh
mira que a vega el año pasado lo pedian para la seleccion y al tiempo nos dimos cuenta que era HORRIBLE
hay que esperar para mi si un arquero puede llegar a la seleccion es con minimo 1 año de regularidad… porque asi si te aseguras si es de calidad, si es el momento
por ejemplo gabbarini capaz es muy buen arquero, el campeonato pasado la ROMPIO, si indp’te lucho el campeonato fue exclusivamente por el. sin embargo este campeonato ya anda medio irregular, hasta en los ultimos partidos ya no parecia el mismo arquero…
hay que estar MUY SEGURO del arquero que se elige porque (por lo menos para mi) debe ser uno de los puestos mas importantes del equipo y ademas una vez que se lo elige hay que afianzarlo, no sacar y poner y todo eso mira como nos fue con el diego haciendo eso

¡ VOLVË ! No habrà ninguno como vos, NO HABRÀ NINGUNO

:lol:

Hay que respetarle toda la vida el haber estado en dos finales del mundo y ganar una, pero no sé si está para seguir dirigiendo, derrapa mucho.

Viendo tu firma, quién sería el DT tacticista y estratega? Aparte de Bianchi no se me ocurre otro.