Argentina 0-1 Japón

Sorín en sus últimos años de seleccion me producía algo parecido a lo que me genera tevez,sólo que un poco menos.Se hartaba de tribunearla sorín le cargaba el asco prácticamente , estoy hablando del 04 en adelante mas o menos.

Podria armar un medio campo Mascherano-Banega con Pastore mas suelto. Higuain de 9, Messi por cualquiera de los dos costados, y si va a jugar con gente abierta a banda creo que Perotti el jugador del Sevilla os iria de cine.

En cuanto a los centrales darle tiempo a Mateo Musacchio, esta jugando ya de titular en Villarreal, a lo mejor para la copa America le viene pronto, pero para las eliminatorias deberia de ser un fijo.

Musacchio era una de las tantas promesas de nuestro club que la nefasa directiva anterior se encargó de regalar

Esta jugando bien en este inicio de liga, aun es pronto para la seleccion creo yo para el, pero no deberia tardar demasiado en entrar, tal vez para 2011 primeros si va muy bien y si va normal para despues de la copa america.

A mi me toca mañana ver a los pequeños de los mios, a ver que tal, jugamos con Croacia una eliminatoria para ir al europeo sub 21, tengo muchas ganas de ver a Thiago y a Canales, dos chicos que vienen pegando fuerte, ademas tenemos suerte porque el relevo de Iker para cuando marche ya esta perfilado que es el portero de los pequeños De Gea.

Me ilusiona la dupla Messi - Pastore.
Como te odio D.Mlito!

un desastre. pendejos pechos,yo les prohibiría usar la camiseta a rayas hasta que se la merezcan.la azul tampoco, que se yo que usen una de nuevo diseño.

bielsa volvee

Adonde fue Musacchio?

Fue al Villareal, de ahi lo mandaron al Villareal B (es como la reserva de River). Rindió muy bien en el Villareal B, si que lo ascendieron a primera division para esta temporada.

auiglar boton uq lo vendo, musachio era una buena promesa del club

En el gol de los ponjas, Romero no da rebote largo, lo que le pasa es que es mas lento de movimientos para reaccionar que las placas tectonicas.

Su agilidad se podria definir como tectonica.

ja a musachio gorosito lo puso de 5 y cuando faltaba un central lo elejía a coronel xD
que triste

Falta la etiqueta “4-1 mentiroso”.

La anterior ya alternaba entre primera y la Fillial. Al chico se le dió confianza dándole el puesto por encima de Gonzalo Rodriguez, y luego de la venta de Godin se apostó por el.

Vi lo ùltimos 25 minutos del partido nada màs. De lo poco que vi me parece que Pastore està pidiendo pista para ser titular, me gustaria ver un equipo que jugarà con Dalessandro-Pastore-Messi-higuain adelante.

Argentina sigue teniendo el mismo problema de antes: le faltan jugadores capaces de abrir la cancha y desbordar cuando el rival se cierra. Ayer sólo Di María tenía esas características, y jugó sólo 5 minutos. Y los laterales tampoco tienen esa habilidad. Por eso se hace tan difícil encontrarle un lugar a Pastore, por ejemplo.

¿Pero realmente alguien se creyó el espejismo del partido contra España?, por Dios, España vino a hacer turismo, pusieron un equipo de circunstancias y dio muchas facilidades. Dije en su momento y mantengo ahora que ese partido no valía para ver donde estaba parada Argentina, el tiempo me da la razón.

Anda a freir churros

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la seleccion es igual que river: se empeña en poner tecnicos aprendice o fracasados…Igual,hay que reconocer que los japoneses estan aprendiendo y rapido…hace 15 años esra un partido de 5-0 para argentina facil.