Archubi volvió a entrenarse con el plantel profesional

El volante paraguayo no pudo practicar con normalidad y continúa en proceso de recuperación por una pubialgia. Además, Rodrigo Archubi volvió a entrenarse con el plantel profesional.

Hace varios partidos que Rodrigo Rojas no ve acción en River y eso se debe a una molestia física que ya lo había marginado de los últimos entrenamientos al mando de Leonardo Astrada.

El parte médico oficial informa que el paraguayo evoluciona de una pubialgia y que esta mañana realizó trabajos de kinesiología. En tanto, Fabio Giménez también se recupera de la operación en una rodilla.

Otro dato es que Archubi, quien con el cuerpo técnico anterior no tenía chances de jugar y se entrenaba en horario diferenciado del resto de los futbolistas, se sumó a los trabajos colectivos con Angel Cappa.

POR FAVOR ANGEL, NO MAS GARCHUBI

El volante paraguayo no pudo practicar con normalidad y continúa en proceso de recuperación por una pubialgia. Además, Rodrigo Archubi volvió a entrenarse con el plantel profesional.

Hace varios partidos que Rodrigo Rojas no ve acción en River y eso se debe a una molestia física que ya lo había marginado de los últimos entrenamientos al mando de Leonardo Astrada.

El parte médico oficial informa que el paraguayo evoluciona de una pubialgia y que esta mañana realizó trabajos de kinesiología. En tanto, Fabio Giménez también se recupera de la operación en una rodilla.

Otro dato es que Archubi, quien con el cuerpo técnico anterior no tenía chances de jugar y se entrenaba en horario diferenciado del resto de los futbolistas, se sumó a los trabajos colectivos con Angel Cappa.

POR FAVOR ANGEL, NO MAS GARCHUBI

Que clavo es archubi por dios…no los sacamos mas de encima.Gracias cholo!!

ay mama… otra vez el falopero cara de boludo este

Cuándo se le vence el contrato a este energúmeno? los bosteros le pegaron una patada en el culo al brasilero feo que tenían, ¿por qué no hacen lo mismo con este sorete?

dios lpm, pense que era un tread viejo revivido,pero ahora que veo la fecha tengo miedo

Yo tengo miedo de que Cappa confie demaciado en su capacidad como DT y piense que puede recuperar algunos de estos muertos vivos, espero que esto que hace de hablar bien de los jugadores, de que hay buenos jugadores, solo lo diga para no quedar mal con los jugadores, y que en junio/julio ya no quede ninguno, pero bueno eso lo sabremos con el tiempo.

Sí, lo escuché hoy. Parece que efectivamente todos arrancan de cero con Don Angel.
Cuanto mas de contrato le queda con River?

Hasta junio 2011 tiene contrato con River y parece que esta es la temporada que va a cobrar mas :confused::confused::confused:

Alguien que entre al blog de Cappa y que le pida que no ponga más a Archubi!

Mamadera…los muertos en vez de irse llegan!!

Todavía no lo echaron a este falopero hijo de puta?

En River hay que renovar jugadores, no revivir cadaveres y jugadores sin trascendencia alguna que sólo figuran por noticias que exceden lo futbolístico.

No creo que vuelva a jugar.

Me parece acertada la decisión. Porque de seguir separado del plantel no lo va a querer nadie a prestamo, y como dijeron más arriba tiene contrato por un año mas.

El paraguayo les debe traer porros de alla

Nooooooo!
Espero que en las practicas ya se de cuenta que es una mierda.

Naa… me contaron que tienen un cultivos artificiales en el placard de la casa.

Te banco Garchubi!! :lol:

ya lo veo al viejo boludo este bancando a todos estos perros

:wallbash:

CAPA Y LA…:angry::angry::angry: