Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Las ganas que tenían de anularnos algún gol, Tobar estaba siempre en el círculo central dialogando con los soretes del VAR. Y no sé si hasta lo “invitaron” a revisar la roja al arquero, pero el chilote los mandó a cagar jaja, fue rojísima. No encontraron ninguna excusa, inobjetable todo.

2 Me gusta

2° gran afano a River en la zona campeonato, nos inventaron un penal en contra, nos inventaron una expulsión y nos inclinaron la cancha alevosamente.

3 Me gusta

Hay que llenar las redes sociales que a los mufas lo van a cagar feo con Loustau en el VAR. Nadie habla de eso y es un papelon que lo pongan. Estan hablando de nosotros (llorando) y asi van a estar toda la semana para que por detras se cocine el choreo tremendo que va haber. Los mufas son muy boludos, no son vivos y lo van a pasar por arriba si no salen hablar.
Me falto agregar al ladron de Roldan, si no me equivoco fue el hdp que nos robo contra Lanus. Ni disimulan eh, a todos los chorros juntos pusieron el miercoles

3 Me gusta

Y el offside inexistente que le cobran a Suárez cuando se iba mano a mano en el Primer Tiempo.

2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

¿A quien van a designar para el clásico? es lo que me pregunto yo, ¿a quien para las semis, que todavía tampoco salieron?

Venia a preguntar lo mismo, se ve que no están cocinados todavía, no les debe entrar el depósito por las fiestas.

El uruguayo Leodán González en la ida, un injunable, muy raro por que a boca en cambio lo dirige el ya conocido Tobar.

1 me gusta

Listo bosta pasa a Santos y nosotros penamos contra Palmeiras por lo dejado de nuestros dirigentes para lograr que un arbitro serio nos dirija…

2 Me gusta

Me la juego que Lousteau que es mas bostero que la raulito

1 me gusta

Pitana o delfino

bombean a river y al rival de turno de bosta, cuando empezamos a cantar “alberto fernandez la puta que te pario”?

1 me gusta

Para no avivar a bosteriodistas te voy a decir que tenemos un lindo recuerdo con ese yorugua

Ojala nos re contra bombee el uruguayo este contra los macacos, a esta altura y por como viene la mano, festejo quedar eliminados en semifinales evitando un mal mayor después, si a la dirigencia y a Gallardo les chupa todo un huevo, a mi también me va a chupar la pija

1 me gusta

Dicen,diiiiiiicen, que es quien le canto la mano de Bressan a concha, digo Cunha.
Anda a chequearlo sabes donde.
A mi me huele mal las formas distintas, tienen dos semis y de un lado meten a un archirecontraconocido y del otro a mi vecino, es lógico que haya sospecha.

2 Me gusta

Fue el VAR en Madrid también. Bah, “fue”, porque se debía estar haciendo una paja durante todo el partido porque no intervino nunca

2 Me gusta

Le conviene a bosta un Tobar que no te cobra las chiquititas, como Sampaio? Por un lado, no porque si los brazukas juegan con intensidad se los comen crudos, pero por otro lado, en la final del 2018 los recontra ayudó. Nos cago con Borré mientras le perdonó la amarilla a Nandez, uno se perdió la final, y el otro casi contribuye al gol de Jara sobre el final.

Puede pasar cualquier cosa, pero lo lógico es que sea un calco del partido contra Inter, bloopers de defensores, gol de boca y serie liquidada.

2 Me gusta

Cuantas veces ya lo dirigió Tobar a boca en esta copa? 2 o 3?

Mas de 2 veces es sospechoso mínimo

2 Me gusta

Tobar tambien nos dirigio varias veces a nosotros, porque la Conmebol usa 2 o 3 arbitros solamente.

2 Me gusta