Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Alejame a todo arbitro chileno cuando jugamos vs un brasilero

3 Me gusta

A nosotros nos dirije Andres Rojas, colombiano que nos dirigió en el 3 a 0 con Liga de Quito allá este año y el 2 a 0 a Palestino en Chile

1 me gusta

Ojo con este, tanto en Ecuador como en Chile nos inclinó la cancha en contra. Con Liga nos cobró mal un penal en contra y nos echó a Bologna minutos antes. Y con Palestino no nos cobró un penal.

4 Me gusta

Todo el campeonato lo tienen que parar, no se pudo haber comido esa plancha. Quedo muy evidente que no lo quiso echar, y es raro porque ya lo había echado una vez.

2 Me gusta

Pregunta, si Delfino dice ahora que era para expulsion lo de Tevez, no lo pueden expulsar de oficio?

Hermoso nos envocaron con el refeere, es el que nos metio tres goles en quito en el debut de copa, gano solo ese partido, no se como no lo convocaron para la selección de Ecuador, habra que estar MUY atento.

3 Me gusta

La expulsión de Bologna estuvo bien, el penal inexistente. Estuvo en el VAR ayer y lo llamó a Roldán por el piletazo de Cueva… si no tiene dos dedos de frente el del VAR, este nos complica la vida.

2 Me gusta

Hizo todo lo posible el árbitro para que pase Paranaense pero no pudo. Le faltó ir a cabecear nomás.

1 me gusta

Salieron los árbitros para la ida de los cuartos, nos metieron al colombiano Andres Rojas, que nos dirigió en el 2 a 0 con Palestino el año pasado en Chile, que echa a Borré, también estuvo en el 3 a 0 con Liga de Quito este año y ahora en la ida de los octavos con Paranaense y eso me parece raro, nos acaba de dirigir y nos lo vuelven a poner? mmmm

2 Me gusta

A llorar a la iglesia.

8 Me gusta

Nos dirige Tobar en Uruguay

1 me gusta

En el VAR Vigliano en el partido de los argentinos… se viene el ayudin

2 Me gusta

¿Var argentino como en la vuelta de River contra boca el año pasado? La va a tener muy jodida Racing, se tendrá que imponer al robo de boca como lo hizo contra Flamengo, o mas alevoso seguramente.
Cada vez se esta tornando más imperioso para boca obtener la copa y los medios espurios que utiliza son alevosos, desde la bajada de linea que da con sus medios (o los medios, por que sabemos que en el ámbito deportivo el 90% pertenece al mismo grupo) que están sebadisimos se empieza a oler un golpe muy grande.

1 me gusta

Se lo van a coger de parados a los de Racing, ya le metieron un “argentino” en el VAR, el transfuga drogón de Pergolini llorando por todos los medios que a boca lo perjudican para generar empatía en la Conmebol, y el mismo club presentando una queja por supuestos fallos del VAR que los perjudicaron al mismo organismo. Todo bien armado, mientras tanto los de Racing duermen la siesta, y ya los cagaron el viernes contra Velez cobrandoles un gol en orsay a los de liniers par aque le ganen el aprtido y generen kilombo dentro del club de Avellaneda, antes de que se juegu el partido de cuertos…De manual todo, y bien armadto. Si no se mete Máximo K, que está focalizado en el “aborto”, a estos se los cogen caminando y los dejan con el culo roto en el primer partido…

2 Me gusta

Recién caí que los dirige el que dirigió la ida con el Inter, el señor “pegue boca que no hay amarillas, haga su juego que los apoyo” Ostojich. Efectivamente boca esta poniendo absolutamente todas sus armas en esta copa y no se va a arriesgar más contra ningún rival, no quiere dejar nada al azar.

1 me gusta

1° gran robo a River en la zona campeonato, era una rojaza para el arquero en el penal, con mas de un tiempo por jugarse. Después Vigliano le regalo a Argentinos algunas faltas y a Pratto no le daba un foul a favor ni aunque le dieran un balazo en la rodilla.

1 me gusta

Cómo va a ser roja… leete el reglamento y deja de pasar vergüenza

Se iba para el gol, ¿como no va a ser roja, Latorre?

El reglamento cambió, no se doble-penaliza mas con penal y roja. Si era afuera del area era roja.

Boca-Racing: Dirige Roldan y Loustou en el VAR, van con toda la artilleria.

1 me gusta