el penal y el offside los ve hasta un ciego… que mano negra mamita… estallo de calentura
La verdad que no me gusta llorar, porque asi como hay veces que te perjudican en otras te benefician porque antes que nada son MALOS, el arbitraje es malo entonces el error va a estar siempre, pero la posición adelantada que no cobraron en el gol de Godoy Cruz me cuesta creer que es un error, el línea no tiene nadie que lo tape y encima la defensa de River estaba parada toda en línea y el delantero de Godoy Cruz 2 metros adelantado, o sea si tener un error asi y no fue con mala intención, ya mismo pedí la baja del colegio de árbitros, no es lo tuyo.
El Penal fue recontra penal pero como no hay patada sino que corriendo le toca el pie de apoyo que se yo, podes no darte cuenta, ponele, pero la posición adelantada no hay dudas que no están bombeando alevosamente, eso no puede ser un error.
El linea no puede no ver el offside ese. Simplemente No puede. Es la prueba de todo el choreo bostero.
Increible con la soberbia que se dirige este hijo de puta cuando le hablaba a Ponzio, es digno de merecerse que le agarren el cuello a lo Sessa con Pezzota este forro
Lo de hoy es escandaloso, lastima que los que van al estadio son los mas tibios de todos, tendrían que estar putenado a Macri, a Tapia-Angelicci y demas secuaces de esta mafia
Sigan votando a Macri, Tapia, Angelici…sigan. Bosteros Cipayos de la Corona…y la concha de sus putas madres
Qué choreo, loco. Son unos hijos de puta!
Impresionante. Maidana tira el achique y se vio desde el espacio. No se puede no ver.
Claro robo… Clarisimo.
…
Mañana lo vemos con su nuevo yate recorriendo el mundo. Hijo de mil putas.
Nono. Fue descarado el choreo, te podes equivocar, pero este HIJO DE REMIL PUTA lo hacia sobrando, disfrutando el choreo. HIJO DE PUTA. La proteccion que tienen es tremenda.
Maten a toda su familia y si es posible revivan a sus ancestros y vuelvanlos a matar
Penalaso no cobrado, gol en offside convalidado, no quiso ver 2 expulsiones, invento un pase atras, completito.
Un penal no cobrado
Una gol en offside a favor de Godoy Cruz
No le sacaron al doble amarilla al de Godoy Cruz
Clarísimo robo, no se pueden equivocar tan solo para un lado y tan alevosamente
el mayor robo de los ultimos 20 años
Mañana recibe las felicitaciones de tapia por la actuación del árbitro en el partido de River.
Jjajaja Preparense para el partido contra Boca jajaja
yo no lo puedo creer viejo la re putisima madre, si este tipo mañana no aparece muerto somos unos tibios de mierda!!!
LA CONCHA DE TU MADRE, YA NO LO PUEDEN NEGAR
HASTA VIGNOLO Y LATORRE SE CANSARON DE REPETIR QUE NOS ESTABAN CAGANDO
QUE ES RARO QUE NO PONGAN VAR EN LA FINAL
HAY QUE HACER ALGO ANTES DE QUE ESTO EMPEORE
LA CONCHA DE TU MADRE BALIÑO
LA CONCHA DE TU MADRE TAPIA
LA CONCHA DE TU MADRE MACRI