Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

yo desde la centenario tmb vi penal. qué onda esa jugada?

Cualquiera fue hoy, hubo una patada antes de los 5 min del PT que era para naranja y no saco nada, un hijo de mil puta

1 me gusta

Todos los laterales u offside pedia que los saquemos desde la posición que se había ido. Insólito. Uno de los peores árbitros del fútbol argentino

Fue penalazo.

Clarito!

Son unos hijos de puta a menos que le peguen dos tiros en la cabeza no nos van a cobrar un penal ni de casualidad

Viendo los que nos dirigen a nosotros y los que dirigen a la bosta y COMO los dirigen, te digo que para que ganemos en el torneo local, vamos a tener que hacer goles como los de anoche imposibles de no cobrar o jugar mejor que el Barcelona de Guardiola para que no nos caguen partidos los árbitros y terminar a las puteadas

[tweet]960908932154904576[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

en otras noticias, Silvio Trucco no fue sancionado y dirige a Tigre - AAAJ.

sería muy naif que nos den una ayudasa el domingo para acallar voces?

si la van a hacer, que la hagan en la final de la supercopa…:twisted:

1 me gusta

Historial con Beligoy

• 24 partidos: 9 triunfos, 9 empates y 6 derrotas. ¿La última vez? El 15 de octubre de 2017, cuando River empató 2 a 2 frente a Atlético Tucumán, en el Monumental.

Y se confirmó también a Baliño para la próxima fecha, contra Godoy Cruz en el Monumental

• 5 triunfos, 4 empates y 2 derrotas. La última vez fue por los 16vos de final de la Copa Argentina, cuando River derrotó 4 a 1 a Instituto, en Mar del Plata.

1 me gusta

Inesperado…

Boca la concha de tu madre!

Y nos toca el bostero culorroto de Beligoy. Cómo olvidar ese increíble golazo que le anuló a Rogelio. Hijo de puta.

3 Me gusta

Viene de comerse dos penales y una expulsion en San Martin-Tigre y nos lo ponen a nosotros, encima de que siempre nos caga.

2 Me gusta

Beligoy? Naaaaaah, posta? Con Abal y Delfino los más descarados.

No son boludos. Saben que la bomba está por explotar.

Para mi nos da algún ayudín para “callar giles”.

Nadie se acordará que es un partido NN, pero bueno.

2 Me gusta

Siempre fue mulo del poder este hijo de puta de Beligoy.

1 me gusta

estas fechas van a ser de ayuda para prepararnos para el 14, dónde será un choreo épico.

NUNCA VOY A OLVIDAR EL GOLAZO QUE LE ANULASTE A RO9ENIO HIJO DE MIL PUTAS.

1 me gusta

[tweet]960923511874293760[/tweet]

¿Por que alguien quiere ser arbitro?

Alma de mula, lava taper, sorete humano.

Este partido es la última oportunidad de subirnos al tren de la copa Libertadores. Godoy Cruz es rival directo.

Como nos robaron el primer tiempo, jajajajaj ya ni siquieran son errores, cosas de los tiempos q corren.

3 Me gusta