Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Hoy el árbitro novato que nos pusieron, SE CANSÓ de inclinarnos la cancha en todo el segundo tiempo, todas las divididas, dudosas, chiquitas y grandes, eran para ellos, se cansó de cobrarles córners, laterales y de darles tiros libres porque era la única forma de que nos podían clavar, hasta no nos cobró claras faltas cerca del área de ellos para dejar seguir la jugada y que se nos vinieran de contra

A no olvidarnos de este sorete de mierda, que debe ser la primera vez que nos dirige en el Monumental y suelto de cuerpo, sin ningún tipo de temor, muñequeó el partido como se le cantó la pija, párrafo aparte que NADIE de River lo fue a apurar, a amedrentar, la gente toda en otra, muertos, ni chiflaban ni protestaban una, cuando faltaban 15 minutos y se cansó de cagarnos, nos podían empatar en cualquiera de esas y no la contábamos eh

1 me gusta

5 minutos se comieron solo en esta jugada, cuanto adicionó? solo 5 minutos

1 me gusta

Es cierto, pero no me dan ni ganas de reclamar porque viendo como terminó River lo podían perder tranquilamente.

2 Me gusta

Eso es lo que decía

En realidad se comió más porque hizo seguir jugando

Se comió 7

Fue alevoso

Si, pero solo quiero demostrar que contra nosotros es siempre en contra las decisiones

1 me gusta

Nos salvó el arbitro dando 5 minutos, porque en serio que lo perdíamos

1 me gusta

Por qué siempre esos mensajes grises ???

No puede ser las dos cosas ???

Jugamos mal, no hay que reclamar . Las pelotas

JUGAMOS PARA REVERENDO OJETE Y HAY QUE RECLAMAR TODO
NO ES NI UNO NI LO OTRO, HAY QUE RECLAMAR TODO, TODO

3 Me gusta

Hace 3 años que no tenemos peso en la Corrupbol, que nos pasan la pija por la cara y no nos la devuelven, en esta nomás, nos acostaron en los 4 partidos, nos arruinaron, si esas no son muestras suficientes de que la Conmebol nos quiere ver afuera y cuanto antes…

2 Me gusta
3 Me gusta

Me jode eso, que la gente es demasiado puta para reclamar cosas, ni se mueven, no gritan, no putean. Solo gritan para decir UHH cuando uno de los nuestros tira una patada.

En la tribuna yo debo ser el único que pide TODAS a los gritos, SEAN O NO. Jugada dudosa? EHHHHHHHHHHH. Se imaginan a 85.000 personas gritando como desaforados ante una jugada dudosa? Pese a que no sea y el árbitro no la cobre, eso condiciona MUCHÍSIMO para las jugadas posteriores.

Por eso muchachos, NO TENGAN MIEDO EN PEDIR TODO COMO DESAFORADOS. A LA CANCHA SE VA A ALENTAR A RIVER Y A DEFENDER LOS INTERESES DE RIVER.

1 me gusta

INCREÍBLE QUE EL DELINCUENTE DE PEZZOTA SEA CANDIDATO A SER EL JEFE DE LOS ÁRBITROS

Tiene que estar flotando boca abajo en un río

3 Me gusta

Pezzota o Lustro van a hacer parecer imparcial a beligay, no quieren poner a Ibarra directamente?

4 Me gusta

Olvidate JP, como debe ser porque lo hacen TODOS en sus canchitas de mierda y más contra nosotros, yo soy igual en cancha, mirá si voy a pegarme tiros en el pie solo, diciendo uuuuuh con una patada nuestra, al contrario, no digo nada y empiezo “dale daleee, sigaaa siga que no fue nada, que deje de llorar ese puto” y a la mierda, tirar para el rival NUNCA

2 Me gusta

Ya sabemos que no tenés palabra :slight_smile:

Belligoy y Tapia

Éstos son los únicos rivales peligrosos que tiene River para poder ganar el Torneo Argentino del 2023

2 Me gusta

Mucho ojo con el árbitro que nos pongan para el martes y los que nos pongan en el torneo mientras no lo liquidemos todavía…

Pezzota y Loustau, uno más anti River que el otro, la puta que los re parió.

1 me gusta

Hay una cosa que me está REVENTANDO las pelotas partido a partido, sobre todo en el Monumental pero de visitante también, somos los ÚNICOS a los que el línea les levanta la bandera para cobrar offside a cada rato en cada partido, ANTES de que termine la jugada, cortándola de una y sin antes chequear el VAR si estaba en offside o no, ya nos cagaron varias jugadas de gol así, que no estaban en offside

Que los jugadores o alguien se queje hermano, ahora que hay VAR, NO SE PUEDE cortar una jugada de offside hasta que no termine la jugada!!! siguen haciéndonos la misma que cuando no había VAR que te la levantaban hasta por las dudas, basta viejo, salvo que esté 10 metros adelantado y se RE note, no me levantes más la bandera antes de tiempo, soretes hijos de re mil putas, porque si después van a ver y no estaba en offside, NADIE nos devuelve la jugada y el posible gol, te la tenés que comer

Levantan al toque la bandera con nosotros, me revienta, anoche nos hicieron eso en el primer tiempo cuando íbamos perdiendo y casi rompo todo, porque últimamente varias veces nos hicieron la misma

4 Me gusta

Es verdad

1 me gusta

Loustau no debe pisar mas el monumental

1 me gusta