Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Ojalá asi sea

Un hijo de puta, condicionó todo el partido con las amarillas mal puestas y no sacadas. Nunca más

2 Me gusta

Nos bombeó todo el primer tiempo.
En el segundo reculo y lo único que hizo fue cobrar un penal que fue lícito.

4 Me gusta

La unica que nos benefició fue la falta de Enzo Diaz estando amonestado. Pero en la que amonestó no pasó nada, asi que ahi compensó.

1 me gusta

Un sorete que casi nos hace lograr una racha nefasta sin meterles un solo gol con este de árbitro y sin ganarles a estos putos, y cobró el penal porque fue y no podía no cobrarlo, listo, después las rojas no se ve nada claro, pero al villero de Varela no lo echó y se ve clarito que le tira una cachetada en la cara a Enzo Díaz y no dicen nada estos putos

A COMERLA BOSTERO INFELIZ, PUSISTE AL ÁRBITRO QUE QUERÍAS A DEDO, AHORA COMO SIEMPRE VAS A LLORAR Y LO VETAS PARA SIEMPRE, ASÍ SOS, LLORÓN, PUTO Y CAGÓN, MAL PERDEDOR

7 Me gusta

Les dije que convenia que dirija este condicionado… no nos favorecio pero el penal del final lo cobran en 1 de cada 150 situaciones similares

3 Me gusta

Lo importante es que ahora los bosteros lo van a tachar y es uno de ellos menos para el futuro.

Queriendo culpar al árbitro se están tirando un tiro en el pie

2 Me gusta

? es penal con cualquier arbitro, que no te lave el cerebro el bosteriodismo

2 Me gusta

He visto jugadores de Boca asesinar jugadores de River en el area sin cobrar penal, no digo que no fue penal, digo que en 99 de 100 Superclasicos se hace el boludo y termina 0 a 0

4 Me gusta

Quien estaba en el VAR? Cómo mierda no llamas para q expulsen a Figal x el pisotón a Beltrán?

Como siempre, los llorones estos se la rebuscan para quedar como victimas cuando los beneficiados son ellos.

1 me gusta

A nosotros nos perjudicaron hoy, no a los bolitas. Por qué amonestó a Aliendro? Por qué amonestó a Gonzalez Pires?

2 Me gusta

En serio nos vamos a quejar de como dirigió? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y que ellos no lloren por el arbitraje, la semana pasada contra Rasin, les perdonaron 3 JUGADORES que se tenían que ir expulsados y hoy ni siquiera jugaban, jugaron gratis y al simio de Varela, 2 veces no lo rajaron hoy, por doble amarilla en una y en el tumulto tirándole una mano en la cara a Enzo Díaz, que no se hagan los pelotudos los bosteros de mierda

2 Me gusta

Por eso, nobleza obliga, menos mal que cobró penal a primera instancia

Van a pedir roja a Casco por 2da amarilla pero la 1ra ni falta fue. Al rubio ese injunable que tienen atras le perdono de entrada la patada a Enzo Diaz, ni falta cobró.

A Varela le perdono varias de amarilla. La de Enzo Diaz con Advincula no era amarilla. Se encargó de llenarnos de amarillas.

El penal fue claro. Ahora resulta que hay una regla “no podes cobrar un penal en un clasico en el minuto 92”, cuando paso eso en el 2006 en el chiquero y nadie dijo nada.

1 me gusta

El partido ese fue la primera vez que juré que no miraba más fútbol me acuerdo

4 Me gusta

Vieron esto?

7 Me gusta

Este tipo es el unico que hace 100% periodismo deportivo hace AÑOS en Argentina.
Fijate como los demas imbeciles ya lo quieren interrumpir para que no llegue a esa conclusion.

2 Me gusta

Respecto al penal debería citarles a Maradona diciendo YO SOY BLANCO O NEGRO, NO GRIS para cerrarle el orto al mogolico de Romero con “penal no cobrable”. O es penal o no es penal.

Y por el grito de gol de Pala debería decir que Benedetto hizo lo mismo en Madrid y ahí tenés dos opciones: o jugas y ganas o lloras para victimizarte. River decidió jugar y ganó. bosta decidió victimizarse… Y también ganó River.

1 me gusta

La gestión AFA-Beligoy es totalmente pro boca y contra river… los árbitros que tienen fallos arbitrales a favor de boca dirigen como si nada, al que cobra lo que tiene que cobrar (penal) a favor de River lo paran dos fechas, por cobrar un penal 100% cobrable en cualquier parte del mundo. Herrera fue desastrozo pero para los dos lados.

Se nota muchisimo el manoseo y la animosidad que tiene la mugre de beligoy y tapia en contra de River. Ese tipo es insostenible desde hace años y habla con tremenda impunidad,

2 Me gusta