diviso introducción de dedo indice en el orto con molinete marca acme.
Si cobra mal que no salga de la cancha
Le tengo un miedo a este hijo de puta!!
En el bajo flores lo echó haciendo cumplir el reglamento. En la boca el pelado quiso agarrarse de esa pelotudez para intentar que se omita ese vergonzoso planteo del 2do tiempo. Seamos buenos. Delfino es uno de los mejores árbitros de este futbol pedorro…
uyy… Hacia rato que no te veia en el foro… jaja…
Yo tengo miedo de que por haberlo condicionado en la semana salga disparado para cualquier lado
Fija que para que nos cobre un penal a favor, tiene que caer un jugador de River decapitado en el área de boca, va a querer mostrar carácter y que no se deja influenciar por la gente y nos va a terminar cagando en mas de una jugada.
Cuando uno está tan pendiente de los árbitros deja una fea sensación de no tenerle gran confianza al potencial de su plantel. Que el pelado se preocupe y gaste mejor las energías en lograr que el equipo tenga o supere la performance del domingo pasado…
¿vieron que los árbitros no tienen nada que ver, ramonistas, vieron? ¿qué excusa meten ahora?
Escóndanse de una vez.
NADA que reprocharle. Gran arbitraje. Perdimos por propias causas.
Un hijo de puta el criterio para sacar amarillas, Boca pegó todo el partido y no saco una sola amarilla por foul, en cambio amonestó por hacer tiempo y por simular. A Vangioni por cortar un ataque le saco una amarilla a los 10 minutos que lo condicionó. A Zarate, Diaz, Perez no le saco una sola amarilla por cortar juego. Sacando ese detalle que puede ser irrelevante, dirigio bien
Dejen de llorar, dirigio bien
Y el no echar a Escalante por segunda amarilla?
Sacando eso y las manos no cobradas, fue correcto. Morite igual delfino
que carajo tiene que ver una cosa con la otra? nos cagaron 5 partidos seguidos y fue evidente. hoy dirigio correctamente… nada más.
afloja un cachito, siempre en estos partidos apareces para tirar mierda, no te hagas el pelotudo. y no me considero ramonista eh? ni a palos… pero no te hagas el gil.
Le podian echar 3 jugadores a boca que River no empataba. Es mas, mejor asi para que no sea mas “epico” el triunfo.
Me parece que al árbitro perfecto no existe. Hoy dirigió bien.
Dirigió perfecto para mi. Habrá tenido 1 o 2 errores máximo, lo demás es interpretación.
jajaja, “yo no lo voté”
siempre aparecen…
este es el tipico arbitro forro que se lava las manos por falta de personalidad. siempre hace la mas facil, hoy la mierda se cansó de hacer tiempo y el se hacia el boludo
El que siempre aparece sos vos. Ya sabemos como pensás, pero no te hagas el poronguita muerta tras las teclas… sos bastante cobarde me parece. Abrazito.
Mañana te espero en plaza flores. En la parada del 134 a las 12 hs.
Voy de visitante, llevá a tus amigos ramonistas si querés.