Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Es tanto el miedo a que los dichos de Ramón lo condicionen que están como locos dandoles notas y en cada una “Ramón con sus dichos no te condiciona no?” Y si se lo decís 5000 veces como que ya quedó claro la puta que te parió. DESAGRADABLE el periodismo deportivo argentino, me genera repulsión.

Para mi está condicionadísimo, pero al reves. Va a tener tanto miedo que no digan que Ramón lo condicionó que no nos va a dar nada, a menos que sea un bazookazo en el pecho en el medio del area.

Y fija que si Ramón llega 2 segundos tarde, lo raja.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Y fija que si Ramón llega 2 segundos tarde, lo raja.

Espero que no lo raje a Ramón, si fuese otro técnico no me importaría tanto, pero siento que es muy importante que esté Ramón al costado de la cancha para estos jugadores, es clave para no dejar que se duerman.

Ramon no queria a Delfino.
Dirige Delfino.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Ramon no queria a Delfino.
Dirige Delfino.

Expulsan a ramon y perdemos fija, sin sus vamos vamo, carbonero se sienta a tirarse una siesta.

Me voy adelantando al arbitraje que se viene: Delfino la concha de tu madre!

tenes razon DALE VAMO VAMO VAMOSSSSSSSSSSS!
MANUU MANU BIEN BIEN

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

tenes razon DALE VAMO VAMO VAMOSSSSSSSSSSS!
MANUU MANU BIEN BIEN

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

en la pirmera que se acercque delfino a ramon las putiadas que te vas a comer para mi lo raja el forro

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

en la pirmera que se acercque delfino a ramon las putiadas que te vas a comer para mi lo raja el forro

Desde cuando un arbitro tiene tanta repercusión en los medios? este muchacho es un impresentable. Y le pesa los clásicos, no transmite autoridad, se deja pasar por arriba.

Lo raro, es que es el primer partido que dirige a River en este campeonato, osea tiene TODO para equivocarse, total es “primera vez”

Delfino: “para que cobre una infracción, tiene que ser infracción, hay muchos roces que yo no cobro”.

Listoooooo. Para que nos cobre algo va a tener que ser un tiro en el pecho.

Espero que no les de licencias a los Chiqui Perez, Cata Diaz, Jesus Mendez, etc. Si la patada es de explulsión lo tiene que expulsar por más que sea antes de los 20 minutos. Y lo pongo hoy viernes porque me lo veo venir que este hijo de puta le va a perdonar la vida a alguno de estos.

Delfino en Fox con el bostero Vignolo. Se vienen los centros…

En serio gente, es hora que dejemos un poco lo deportivo de lado y nos pongamos las pilas. En realidad no solo River, sino todo el fútbol argentino debería parar esto, como nunca está quedando expuesta toda la inmundicia, la podredumbre, los oscuros intereses, la mierda inmensa en la que se revuelca el fútbol de este país. Este es el campeonato más irregular que yo recuerde en décadas, no sé en los 40, 50 o 60 cuando casi no había televisión y la gente no podía más que ver un resúmen de los partidos, y confiar en la opinión de los periodistas que relataban, o en la gente que iba a la cancha, pero desde principios de 80 para acá que yo recuerde nunca vi en un mismo torneo (encima corto) en menos de la mitad del mismo, tantos arbitrajes parciales, arreglados, descaradamente perjudiciales y claramente premeditados para con ciertos equipos. Ya es más que indudable que se quiere arreglar la tabla final de posiciones con los arbitrajes. Lo de este payaso de Delfino saliendo a boconear antes de un partido contra un dt, paseandose como señor por todos los canales para cubrirse antes de què??? Porque será que necesita que lo apañen los canales de televisión, y ciertos periodistas amigos?? Porque los canales se prestan a esto?? No es usual que antes de cualquier partido, mucho menos un superclásico, el árbitro deambule por todos los medios con “entrevistas armadas a medida”. No es más que evidente que está saliendo a la luz toda la enorme mafia que capitanea el padrino?? Y que tiene por alfiles y peones a periodistas, árbitros, algunos dirigentes, políticos, policiías y hasta jueces?? Ya no se puede disimular más. Encima vieron el arbitraje de Laverni contra Argentinos Jrs?? Y lo que dijo Carusso del árbitro y de los que los apañan? Estuvo a nada de dar nombres y apellidos, solo llego a Marconi, pero creo que estuvo a punto de nombrarlo al Jefe máximo. Lo digo con todas las letras, este campeonato está hiper corrompido, hay decenas de partidos arreglados desde la Afa, con árbitros cómplices que responden directamente directrices del mandamás o dueño del fútbol argentino. Nada es casual, lo de la bosta con belgrano, los robos sistemáticos a River para que no pelee el torneo, bajar a Argentinos de la pelea arriba, y si se puede mandarlo al descenso. Supongo que habrá el objetivo de que algún equipo en particular salga campeón, y algunos otros interesa que no, por ningún motivo. Pero es asqueante a esta altura lo que se ve permanentemente, también a All Boys lo mandaron al bombo contra el Arsenal de Grondona. Yo creo que no se puede analizar seriamente este torneo, está manchadísimo como pocas veces. Y sinceramente no entiendo como puede haber tanta gente tan enferma y con tan pocas entendederas que todavía discuta o no pueda ver un elefante en un bazar. Lo que durante años mucha gente sospechó, està quedando como nunca al descubierto, nítidamente evidenciado, los partidos se arreglan, los campeonatos se ganan en la semana en escritorios de la Afa, y todo esto tiene un uso político además: barras bravas, árbitros, periodistas, policía, jueces, todo tiene que ver con todo, y creo que, como en la política, solo conocemos un 1% de lo que verdaderamente sucede. Tal vez si supieramos la farza de la que somos parte, como todos los logros, triunfos, derrotas, alegrías, broncas, frustaciones, todo de lo que nos viene pasando es ficción, o tiene una gran parte de ficción, de extra-deportivo, de deshonesto. Yo creo que habría que intentar destapar todo lo que pasa, están matando al fútbol literalmente, no entiendo como no hay siquiera un periodista o ex-dirigente, que aunque sea porque ya no está en el circo y no tiene nada que perder, salga a hablar y cuente parte de todo lo trucho que es el fútbol argentino. Esto sin dudas da la razón a los que piensan que el argentino vive en la truchada. Le damos la razón con esto, este país es trucho, por todos lados es trucho. Y el fútbol no es la excepción, sino uno de sus peores ejemplos.

Punto y aparte amigo

Ojo a los bo$ta les va a cobrar todo y dicen que por ahí aunque sea petiso va a ir a buscar el cabezazo incluso

Coincido 100%.
Partidos y torneos arreglados, favoritismos, intereses espurios, etc., creo yo hubo siempre. Incluso los hay en otras ligas de países supuestamente menos truchos.
Pero creo que nunca con esta magnitud y este nivel de descaro como se ve ahora en el fútbol argento.
Me preocupa bastante lo que pueda pasar el domingo, ojalá me equivoque.

Nunca vi al fútbol argentino tocar fondo como ahora en todo sentido, arbitrajes sospechosos, arreglos con las barras, corrupción dirigencial, reventas de entradas, etc. El domingo puede pasar cualquier cosa.

Delfino hijo de puta seguro con algo groso nos caga

Dirigi bien hijo de mil putas, si se manda alguna se tiene que pudrir todo