Pablo Díaz otro árbitro mediocre pero que tuvo la osadía (¿valentía?) de cobrar un tiro libre (especie de corner corto) para River por foul de Goltz (Lanús) contra Mercado (River) a los 43 minutos del segundo tiempo ¿contradiciendo? la “costumbre” de sus colegas referis de “cerrarle los caminos a River” y que no anuló ese gol legítimo conquistado por el propio Mercado para los visitantes.
Todo un desafío para con la máxima autoridad del Futbol Argentino y sus amigos periodistas “independientes” e “imparciales”. :lol:
Pasando en limpio…
LANUS protesta por un lateral que nos dieron y debio ser tiro libre para ellos?
jajaja… Son poco serios muchachos!! UN LATERAL!! La falta de goltz es mas grande que una casa…
PABLO DIAZ LADRON, LADROON, HIJO DE MIL PUTA PABLO DIAZ, dale ñoqui ayudame (?)
Modo Raimundi de Lanús OFF
Yo no sé porque le pegan tanto al árbitro. En la única que creo que se equivocó es en el foul de Teo previo al gol, pero termina siendo relevante por como se tira el boludo de Goltz. No es roja ni de casualidad lo de Gutiérrez, falta si, roja no.
De hecho hizo algo que hacía mucho tiempo no pasaba, que fue lo de revolear amarillas cuando se le fueron todos encima. Ya cansa el temita de las montoneras de jugadores encima del árbitro.
El de Goltz es un planchazo temerario y González va directamente a golpearlo a Teo. Son dos rojas. No sé qué carajo reclaman.
Como lloraba el puto del mellizo.
Era penal a Solari, y se acababa la discusión posterior.
el supuesto foul de Teo a Goltz previo al gol existio entonces?
Si, en Paso a Paso lo vi. Pero es un foul más, pasaron mil cosas más para que eso terminara en gol.
Teo lo toca despues de que goltz la tira afuera, el tipo se calienta y a la salida le pega a mercado. Falta bien cobrada.
Lo mas gracioso es que los muchachos de Lanus dicen que no fue falta de Goltz a Mercado :lol:
El arbitraje malo para los 2, hubo foules a River que no se los cobro, a Teo en la puerta del area hubo 2 foules clarisimos.
La de Goltz era roja, la de Solari para mi es penal, a Mora lo tendría que haber amonestado por la patada a Goltz y a Teo quizás también lo pudo haber amonestado a Goltz aunque no fue para tanto eso… Ni hablar al fracasado ese del ‘pulpito’ Gonzalez que también lo tendrían que haber expulsado.
En la cancha la queja era esa. Dicen que va a la pelota limpio. De más está decir que es un terrible foul.
Y en una decision medianamente correcta, es penal lo de Solari y amarilla minimo. Si es golpe duro con intencion y penal en consecuencia, podria ser roja tranquilamente.
No puedo creer los que dicen que no hay penal a Solari, hay que verlo con el plano abierto y se ve bien como el de Lanus va a buscar al de River y no solo lo choca, también le levanta el codo. El pibe ni lo vio venir, flojo viaje se comió, cuando se levantó no sabía ni donde estaba. Esa jugada fue previa a todo el quilombo, al foul de Teo y al foul para roja de Goltz a Mercado. A COMERLAAAAAA…
Asi es, el gol viene despues de dos minutos mas de juego y un tiro libre. El problema fue el mellizo cagon y puto que hizo un escandalo
A bancarselo al puto de Diego Diaz diciendo que merecimos perder y que ganamos gracias al arbitro. Homosexual reprimido.
¿Cuándo nos van a cobrar un penal? Digo…
Nos hicieron 5 goles en el torneo. OBviamente, pasando un poquitin por alto que el fútbol no es ciencia exacta, descontando los dos goles de penal ( uno lo atajo barova, el otro lo inventaron en cancha del lobo) y el offside de Furch, el unico que nos hizo goles fue COlon (:mrgreen:).
No es un mal analisis eh, si bien nos llegan y en las primeras fechas no me gustó como se defendió, algo bien se está haciendo, al menos desde lo individual.
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Me cito para decir una cosa sobre la jugada del penal no cobrado. Sin hacer el papelón que hizo Lanus, HAY QUE QUEJARSE MÁS VIEJO, PROTESTEN ESAS JUGADAS CLARAS, NO SE DEJEN DEDEAR EL ANO JUGADORES, EL PIBE SOLARI TAL VEZ SE LEVANTÓ HASTA MAREADO DESPUÉS DEL GOLPE Y LA JUGADA SIGUIÓ, PERO VIEJO, TE TENÉS QUE QUEJAR IGUAL. LOS REFERENTES TAMBIÉN, SINO NOS VAN A PASAR POR ENCIMA EN LA COPA…
Elizondo “La de Solari era penal” “Era roja para Goltz va directo a golpear y lastimar” por la de Teo, planchazo a la rodilla, que tambien deberia haber sido “amonestado”. Dio a entender que se armo todo el quilombo por el penal no cobrado a Solari. Que paradoja jaja
Abal o pitana para el superclásico quizás entra delfino en la terna