Esta noche no se hablo del arbitraje porque ganamos y pasamos de ronda… pero viejo OTRA VEZ NOS CAGARON
No sólo los 2 penales (no fueron, pero son esos penales que a Velez, boca, NOB, SE LOS DAN)
Tambien en varios pasajes del partido se vio claro como inclinó la cancha para Loja… es increible lo que nos está pasando con los arbitros… lo de los jueces de linea ya es comico… a nosotros sólos nos cobran penales y faltas, creo que en el 1er tiempo nos cobro 5 faltas en ataque el hijo de puta.
Si, porque como dije antes ese “no penal” a otros equipos, de local, con ese marco, y con la necesidad de meter un gol, y contra un equipo desconocido como Loja, SE LO DAN.
Ahora nunca se equivocan a favor no ? siempre nosotros somos los boludos…
Comparto con Pablo, mientras veía el partido y las jugadas decía ‘No son penales, pero ni jugando en El Monumental contra un equipo de mierda injunable nos cobran un penal tras una jugada, por lo menos, dudosa’, y eso que los árbitros suponen ser localistas en las internacionales.
El de Lanzini no fue claramente. Ahora el de Andrada me sigue generando dudas, en el momento de la jugada el árbitro lo podía haber cobrado tranquilamente. El línea de allá levantaba en todas, menos en una que sea a favor nuestro
El gol de River no fue por una jugada polemica, definitoria, como puede ser un offside o un penal que te define el partido.
Las quejas de Lanus son mas por calentura por perderlo sobre la hora, que por otra cosa. La patada que le pegan a Teo en el corner a la vista del juez de linea es increible (justamente los lineas que nos cobran penales…)
En cuanto a las amarillas, no fue justo con los jugadores de River que en el primer tiempo amonestó a todos los que pudo, y por las mismas jugadas a los de Lanus nada…
La prensa durante toda la semana va a instalar que a River lo favorecieron, y esto seguramente nos va a perjudicar de cara al superclasico…
Imaginen si River hiciera el quilombo que hizo Lanus hoy en cada partido que nos cagan, qué piensan? nos cagarían menos o terminaríamos con 7 jugadores el partido? me inclino por lo segundo.