y no se, de una por tele no se ve claro, pero apenas repiten es bastante impresionante ver como le deja la pierna, me dolió a mi. No se como estaba ubicado el árbitro.
Igual el gran error arbitral en contra hoy fue el gol anulado, apenas cobran off-side grité “está habilitadoooo”, pero bue, el línea vio algo que no sucedió, hay veces que ven off-sides y se hacen los boludos, esta vez lo inventaron. Siga siga…
Jugada peligrosa es lo mínimo que debería haber cobrado, y estoy casi seguro que jugada peligrosa en el área es penal.
Esa misma jugada en mitad de cancha es foul y expulsión, la mayoría de las faltas, en las que no hay mala intención, el resultado es producto de algún movimiento mal calculado pero son faltas igual, o sino a Fabbro contra Rosario no lo tenían que echar porque fue a buscar la pelota.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿El gol de Gio lo reponen la fecha que viene?
No fué offside, no? A mi me parecia que no había sido offside en la cancha. Pero bueno, todavia no la pude ver…
Un PENAL no cobrado y un GOL mal anulado. Parejito con el resto de las fechas.
Sólo me da bronca que ahora como ganamos, estas cosas quedan en el olvido (mediáticamente hablando).
A alguien mas le pareció de HIJO DE PUTA como la transmisión se hizo la pelotuda con el gol mal anulado? Si no me acuerdo mal JR (vijo puto) dijo “ES UNA CUESTIÓN DE INTERPRETACIÓN”!!! No pude escuchar que mas dijo porque me la pase puteando la TV, ja.
QUE MIERDA quiere interpretar este hijo de puta, si esta detrás de la línea de la pelota! NO ES OFFSIDE! Para variar la repitieron una vez y por dos segundos.
Alguien mas escucho o vio eso?
Saludos.
Como no va a ser penal un patadon en los huevos???.. encima carbonero toca la pelota, no es que se da en otro sector que es imposible que el lineman lo vea, se da a donde iba el futbol… será sin intencion pero es penal
Hubo un gol mal anulado? hay algun video? y Un penal no cobrado?
Justo agarre el partido en el final :mrgreen:
Es así, es más si era en nuestra área cobraban penal segurísimo.
Carbonero debió ser expulsado le mandan algunos. Es cierto que Trucco se equivoco en no amonestar al negro en la simulación, pero esa era la primera amarilla, no la segunda. Y si ya estaba amonestado, Carbonero no hubiese hecho la falta pelotuda por la cual lo amonestaron…
No fue penal ni en pedo. En la repetición se ve que ni lo toca.
Por lo que se ve en otros partidos, no solo River sufre arbitrajes pésimos. Estamos pasando, lejos, por uno de los peores momentos de la historia del referato argentino.
Es muy berreta todo lo que hace Fantino, pero anoche que lo enganché de casualidad en un zapping, me causaba gracia escucharlo decir: “Señores referis, ustedes son HORRIBLES” :).
Cual?? la de los huevos o la que se tira a la pileta carbonero?? Si decis la 2da no hay duda que fue simulacion, pero la primera fue alta patada, igual no me calente tanto por esa jugada, porque es muy dificil cobrarla, estaban los 2 árbitros de espalda a los jugadores. Ahora la del offside , no hay perdon de Dios, la concha de tu madre ESTAMOS EN LA CANCHA DE RIVER, faltan 2 minutos, por mas que estubiese 10 cm adelantado, cosa que no estaba, eso no se cobra!!! te queres hacer famoso la concha de tu real puta madre?? Nos llegaban a empatar en la jugada que cierra botinelli, y era para agarrar al lineman y que no salga vivo de la cancha…
Hablaba de la de Carbonero. El otro ni lo vi.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Hablaba de la de Carbonero. El otro ni lo vi.
Las 2 fueron a Carbonero, por eso te decia
¿Y el off side que cobró casi sobre el final? Terminaba en gol de Carbonero eso… a mi parecer estaba habilitado Simeone.
La de los huevos fue terrible patada. El offside que le cobran a Simeone creo, que después la toca para Carbonero y es gol, estaba habilitado. Más allá de esas dos jugadas fue un partido tranquilo.
se dieron cuenta que todas las jugadas polemicas nuestras ni las repetian? cre q repitieron un offside nuestro lpm
Iba a poner exactamente eso.
Necesito la repetición del offside mal cobrado
coincido pero fue tranquilo por que las malas desiciones no influyeron en el resultado. RIVER , que no jugó bien, fue mucho mas que all boys y pudo llevarse un triunfo merecido pero lo del arbitraje me sigue preocupando.