La del primer tiempo? ese creo que no llega a tocarlo, pero el del segundo tiempo es terrible penal y expulsión, planchazo en los huevos, lo debe haber raspado todo.
Claro, la patada que le erran no fue penal (y era amarilla para él, ojo). La segunda no sé, me parece que los dos van mal, el otro un poco peor quizá al ser quien defiende, pero es discutible.
La quiero ver de vuelta a la del primer tiempo, no se si simula, medio que se tira por el cagazo de comerse terrible patadón (medio marica, yo me meto ahí y que me de la murra y sea penal), porque mientras va cayendo busca la pelota y desde el piso hace un pase hacia atrás, en ningún momento pide el penal o lo mira al árbitro me parece.
Jaja, para mí se tiró y se dio cuenta que le había pifiado.
A mi me pareció que buscó la amarilla apropósito para poder jugar contra la bosta limpio.
No influyó, puede haber algún penal, pero tampoco nada para rasgarse las vestiduras, hoy era obvio que si ganamos no hacían nada, todavía estamos lejos, los dos partidos CLAVES son los que vienen, ahi habrá que abrir muy bien los ojos, sobre todo contra la bosta of course.
No influyo hermanoo
Penalazo afonico de putear
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Otro referí muy malo integrante de la década de la peor camada arbitral de la historia del referato argentino.
Los árbitros de los últimos 15 años son de un nivel tan espantoso que con sus pésimas actuaciones lograron bajar todavía mas la mala calidad del actual futbol que se juega en la Argentina convirtiéndose por sus prepotencias la mayoría de las veces en actores exclusivos de un espectáculo deportivo en donde ellos solo tienen asignada la misión de administrar justicia, cumplir con el reglamento y pasar desapercibidos.
La ecuación es simple:
Jugadores mediocres + entrenadores dubitativos + árbitros sin conocimiento ni experiencia = pésimo nivel del futbol
Si empatabamos que quilombo que se armaba…
Trucco Hijo de puta
Hoy estuvieron tranqui, un penal no cobrado en el que casi le arrancan la pija a carbonero y un gol mal anulado, el mejor arbitraje de los últimos años. Hace cuanto que no patea un penal River?
Es un choque lo de Carbonero no es penal. De hecho le zafó la amarilla del primer tiempo con lo horrible que se tiró.
Si, es un choque de los tapones de Ferrari con los huevos de Carbonero, como también fue un choque de los tapones de Fabbro con la cabeza del jugador de Central la otra vez. Mamurra…
Saltan a disputar la pelota y le termina pegando ahi por el envión. Estaba en la Centenario Baja, ahi no me pareció penal, la vi de vuelta en la tv y tampoco me parece penal.
Cómo saltas a disputar un balón y le terminas pegando en los huevos?
no las vi bien, estaba en la sm alta… pero nunca nos van a cobrar un penal viejo?
Vos podés ir con las mejores intenciones pero si hacés foul es foul, no hay nada en el reglamento que te exonere de un planchazo en los huevos.
Para mi es un choque, pero es discutible. No creo que entre dentro del rosario de errores evidentes que tenemos en nuestra contra casi todos los partidos.
Yo no entendia como no vio semejante plancha. De no creer.
Para mi fue un penalazo al negro. Que hijo de puta loco.
SI NO QUIEREN VIOLENCIA QUE APRENDAN A COBRAR!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver