Estoy viendo los penales que le dieron a la seleccion…
Seguro que a River tambien se los dan…
(En el primero lo amonestan al delantero por tirarse y en el 2do siga siga… )
Estoy viendo los penales que le dieron a la seleccion…
Seguro que a River tambien se los dan…
(En el primero lo amonestan al delantero por tirarse y en el 2do siga siga… )
Pompei a nosotros y Pezzotta a la bosta?
En fin…
Bueno cagamos…
Es la revancha de la AFA por invadir el foro del arse…
Arrancamos 0-2 y con uno menos…
Pompei es el hijo d puta, no me olvido mas, River-Quilmes, el tipo corta una jugada q se iba uno solo al gol, sin dar ley de ventaja, en 2010. LA concha de tu madre
Pompei?! Dejame de joder
Son todos malos, la verdad que da igual quien nos dirija
Mas alla de que sean todos malos, la tendencia para con nosotros juega claramente en contra… que sean malos no justifica que nos vengan cagando de lo lindo.
Ojo eh, yo pienso lo mismo. Pero el finde me vi un cachito del partido de Argentinos y no le cobraron un penalazo al caruso team.
Una de las “perlitas” del “querido” árbitro Juan Pablo Pompei:
LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:
RADIO TORCUATO 106.9 on USTREAM: EN VIVO DESDE DON TORCUATO, TIGRE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA. Radio
sábado, 26 de abril de 2008
Acusan al referí Pompei de haber mentido en un informe
Juan Pablo Pompei ratificó que Oscar Ahumada, volante de River, lo insultó en el partido ante Tigre, donde el jugador recibió la tarjeta roja y todavía no se dio a conocer la sanción. La grabación no muestra todo lo que dice el informe.
Todavía es una incógnita la cantidad de fechas que recibirá Ahumada por calificar de “caradura” al árbitro, quien en su informe explicó que recibió más insultos por parte del futbolista “millonario”, en el encuentro de la décima fecha del torneo Clausura. La sanción, que en un principio se iba a resolver durante el día de ayer, se postergó para el próximo jueves y Pompei deberá volver a declarar. La nueva citación del árbitro por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA se debe a que en el video que refleja la situación únicamente se observa cuando el volante central le dice “caradura”, y no “hdp” como lo reflejó el informe. “Las cámaras de televisión no llegan a captar toda la secuencia, yo escuché lo que dijo y lo sostuve ante el Tribunal”, subrayó Pompei en declaraciones a “De Una”, que se emite por radio La Red. A todo esto, no se sabe si el jugador estará en condiciones para participar del superclásico frente a Boca, por la decimotercera fecha del torneo Clausura. No es la primera vez que el árbitro es cuestionado por la AFA en cuanto a sus fallos, además ya tuvo inconvenientes con el juez de línea Juan Carlos Rebollo, tras un polémico partido entre Arsenal y San Lorenzo de Almagro. “A mi no me consta que el Tribunal de disciplina no me crea. Tuve que ratificar porque es uno de los pasos a seguir. Una vez realizado el informe si rectificas es porque uno no terminó seguro de la decisión que tomó”, aseguró el árbitro. Rebollo fue el asistente y fue responsable en no marcar la posición fuera de juego de Martín Andrizzi en el tanto que significó el 2-2 parcial, y luego el ex Boca se interpuso en la trayectoria del remate de Diego Villar, en el 2-3. Por este hecho, Pompei declaró después de ver la decisión de convalidar el gol por televisión declaró que no volverá a trabajar con Rebollo en un partido. “Ese tema ya quedó en el pasado, no voy a hablar. Si tenemos que volver a ser parte de la terna arbitral lo decidirá el Colegio de Arbitros”, concluyó.
Publicado por RDT la radio de Don Torcuato en 10:17
PAGINA “RDT” 106,9 RADIO DON TORCUATO. http://www.fmrdt.blogspot.com: Acusan al referí Pompei de haber mentido en un informe
Penal a Andrada y a Teo, ni siquiera amarilla por el pisoton a Maidana? Falta que te metas a cabecear para empatar, hijo de un vagon lleno de putas.
Que gordo de mierda. La amarilla a Rojas no es ni falta… se tiró y pasó de largo como a un metro del de arsenal! la puta que te parió pompei!
Pompei es un hijo de puta, a Teo le hicieron penal nada más que el colombiano es más bueno que lassie y no se dejó caer. No hace falta que corra sangre para que sea falta, hijo de puta.
En las amarillas a River exceptuando la de Vangioni, para mí estuvo bien. Nuestros jugadores no se contextualizan en la cancha mojada y la violencia con la que van. Son muy pelotudos, si ves que está con tarjeta fácil no hagas foules dudosos.
Pompei es un hijo de puta, dos penales clarísimos, las amarillas estuvieron bien pero le faltó una para un jugador del arse.
Igual dejen de quejarse, a River se lo están garchando todos…
LOS ARBITROS.
Maidana también hizo penal, ya está. No sé cual fue el penal a Andrada, el de Teo no me pareció.
pompei hijo de puta, todas para arsenal!
Lo decis por uno de los corners que mostraron? No te das cuenta que muestran 1 en 20 corners, en todos son penales.