Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Otro hijo de puta horrible.

Cuando era falta a favor de River + amarilla este hijo de re mil putas daba ley de la ventaja, ese Pintos jugó regalado!!

OTRO arbitro mas que nos caga.

Pintos jugó regalado, es verdad. Ponzio también, ese foul era para roja directa.

Papparato se tendría que haber ido expulsado, al igual que Ponzio. Nos cagó por duplicado.

Un hijo de puta sin autoridad.

La del PT, no fue un penal sin pelota? Que estaban por hacer un lateral por la izquierda. Era penal y roja?
Porque ver lo vió, fue a advertirlo me pareció

Otro horrendo

PESIMO ARBITRAJE, y para y colmo todas las divididas para ellos. River tiene que ser el River de siempre y pasarse los arbitrajes por el orto.

Horrible para los dos lados. En idioma arbitral: aprobado.

No tuve ni necesidad de putearlo. Se equivocó para ambos lados, ninguna cosa muy grosera.

Un árbitro puede mostrar errores de apreciación al sancionar faltas al reglamento en determinados momentos de un partido por diversas causas, la mas lógica es por su mala ubicación dentro del campo de juego para seguir las jugadas. Esto mostrará su mediocre nivel para dirigir a jugadores de primera división, pero, nadie podrá cuestionar su honestidad, salvo, que los “errores” ocurriesen siempre “en una sola dirección”. Existen varios referís a los que se les puede cuestionar su “honestidad” al fallar cuando dirigen a determinadas instituciones.
En el partido River 3 Tigre 0, a pesar del resultado, la labor de Pablo Díaz no fue cuestionada por la gente de Tigre porque no se vió nada “anormal” que llamase la atención.

Ahora que la estoy mirando la jugada del segundo, cuando Andrada participa en la jugada, presiona y hace que de el pase el central de Tigre, no le debería haber cobrado el offside?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bue. Eligieron Pompei…

Si la toca el contrario no hay offside

Pompei mamita, como puede seguir dirigiendo ese muchacho. Espero que sea malo para los dos lados.

Y que raro el hijo de puta de Pezzota yendo al inodoro al boca racing, como siempre en los momentos dificiles de los roñosos le mandan al duo Pezzota-Loustau para ver si el reciente anteúltimo puede recuperarse. si, los dos tipos que no pueden dirigir mas a river por bochornos van a tirarle un salvavidas al virrey

Me refiero que cuando Lanzini le mete el segundo pase, Andrada para mi estaba en offside, vuelve a presionar al de Tigre y hace que este se la pase a Simeone. Le tendria que haber cobrado el offside a el por participar en una jugada estando inhabilitado, no estoy hablando del pase que deriva en el gol de Gio.

Ah, la tendría que ver devuelta. Igual está la nueva regla del offside que ni los lineas deben conocer

No, fijate que despues del pase de Lanzini, el de Tigre la vuelve a tirar atras, antes Andrada esta habilitado.

//youtu.be/i8BY5gG_0-w

Castle en cadena eco 100% River dice q designar a Pompei es un claro mensaje desde AFA, q si ganamos es x q River jugo muy bien y metió varias, si no, olvídate. Q tenemos cero peso y encima nos mandan mensajes, mammmma

si, y pezzota para vokita… ya sabemos como va a terminar la fecha