Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Jajaja yo pido que mueran las familias pero en caliente, ustedes buscan fotos de las hijas, que hdps

Igual merecen la defuncion

coincido con tus dos apreciaciones, lo del físico puede ser importante para el futuro.
Y seguramente el motivo de algunos viejos/nuevos descalabros arbitrales puede venir del lado de la “nivelación” para que el torneo no pierda atracción. Igual dejame ponerle unos fichines a los equipos de AVELLANEDA, para mi ahí habia unos pesitos puestos por la AFA para que alguno se lleve el torneo y nivelar entre grandes…, ojo es una presunción mia nada mas…
Si RIVER juega cansado o por alguna razon empareja el nivel con los adversarios, les darémos la oportunidad. LANUS tuvo una impunidad menor pero similar a la de aquel GODOY CRUZ-RIVER de CAPPA o en menor medida emparentada con el BOCA-RIVER de Loustou. No es casual que foristas citen aquellos momentos.





Ahi saque un par de fotos del face de la hija del hijo de mil puta forro sorete mal cagado de beliGAY , en ninguna aparece con la camiseta de bostalivia , en cambio tiene una con ropa de Arg Juniors porque me parece que ahi juega al Handball . Beligay y su familia inmunda son de BsAs , no son rosarinos como habian dicho unas paginas atras…
Sigan mirando los faces y suban fotos y todos los datos que tengan, mails , telefonos, celulares , num de cuit jaja todo…a estos hijos de puta hay que escracharlos bien escrachados , la concha de tu madre BELIGAY PUTO DE MIERDA

Tampoco seamos forros, la familia no tiene la culpa de la delincuencia del padre

Sos muy boludo

Este tipo que no nos dirija mas, nos caga siempre. Ademas me da bronca porque con ese verso de “A River le metemo´ porque no le gusta”, como dijo el villero de Ortiz, nos dejan hacer cualquier cosa.

A Teo lo provocan todos los partidos y no hacen nada. Los jugadores tendrían que copar mas la parada, ir en malón a apurar al árbitro (similar a lo que hacian los jugadores de Barcelona con Real Madrid cuando le pegaban a Messi).

Una pregunta? Lo de la expulsion por demorar al entrar al campo de juego rige solamente para los entretiempos? El partido empezo mas tarde de lo que se habia estipulado y fue porque lanus salio tarde…Cuando parecia que dominabamos el partido,que ya lo teniamos el hdp este de beligay nos inclino la cancha el hijo de tresmil putas. Parece que estamos Solo Contra todos.

Hace cuanto arrancaste ver futbol argentino? un par de horas?

obvio que ninguno dijo nada y todos minimizan el arbitraje porque todos opinan sin ojo critico. En los resumenes tanto de fox como de tyc fueron 2 jugadas de errores de Beoligoy y en ninguna se marcaron las divididas y eso. Porque? porque gallardo no es llorona y cagon como el forro de schelotto que despues salieron todos a chuparle la pija por hacerse el gracioso diciendo que solo le llegamos una vez.

En Estudio Fútbol Elizondo lo criticó, y mostraron todas las jugadas donde Lanús pegó y Beligoy a veces ni cobraba falta.

Bueno yo vi en sportia a estudio no llegue porque me tuve que ir, pero en sportia lo pasaron por alto.

por suerte elizondo es la persona as coherente del arbitraje argentino y puede opinar, todavia no entiendo como no es el que dirige la asociación de arbitros.

Lo de Beligoy fue vergonzoso, por momentos sentia na indignacion tan grande que queria romper todo, posta parecio que le garparon. Lo tienen que parar al hijo de mil putas!

Lautaro Acosta salió a decir que fueron claramente perjudicados por el arbitraje, al no cobrar dos claros penales y anular mal un gol de lanus.

Como me repugna ese insignificante equipo, con insignificantes jugadores.

Araujo: teo es mala persona, pega sin pelota todos los partidos.

Ya es ridículo leer esto.

VarskySports ‏@VarskySports 2 h

#Superclásico #Boca objetó a Pitana, #River a Delfino, y al sorteo ingresarán Abal y Vigliano

Solamente a Delfino objetamos? Loustau va de cabeza a dirigir.

Recién salieron a decir que Delfino, Abal y Vigliano son candidatos, si es así terrible el peso que tenemos en AFA.

tampoco hay 75 arbitros hermano, dejen de llorar

Aha porque ?

Posta te da bronca ya… ¿Mal anulado el gol de Lanús? :lol:
A Teo lo tienen de cata y se la meten todos para que responda, se creen que es el mismo sonso que jugó en Racing.

Yo los haría cagar, te juro me encantaría.

AFA: “El árbitro saldrá de Mauro Vigliano, Diego Abal y Germán Delfino. Mañana, de la terna quedarán dos y, a las 18, el sorteo.”

Hijos de puta, Delfino otra vez no.

Si sale Delfino es obvio que perdemos.