Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

impresionante como dejo pegar, lanush deberia haber terminado con 8 jugadores…

Se sabe quien nos dirige contra la caca?

Supuestamente en el “sorteo” no van entrar ni Pitana ni Delfino. Entraría Trucco.

El gol q anula por agarrón de Cogote a Ramiro lo hace a travéz del línea, él ya había marcado el centro del campo. No vió esa ni la alevosa patada de Velazquez a Teo.

Lamentable lo de este tipo ayer, todo en contra cobro.

Barovero se quedó clavado después de que marcara la falta el línea. Creo que eso le dió a Beligoy la pauta de chequear. Impresentable.

En un momento nos freno una pelota parada en la que quisimos salir jugando rapido PERO TODAVIA NO SE PORQUE!

Solo no nos dejo jugar

No me acuerdo de como dirige ese tipo

Yo no quiero a Loustau, Delfino, Beligoy ni Pezotta, después si quieren poner a dirigir al Patrón Bermúdez q lo pongan, no me calienta.

Bueno Loustau y Pezzota nunca mas nos vuelven a dirigir, su trabajo ya lo hicieron en 2011, y desde ahi nunca mas nos dirigieron. Beligoy nos dirigio esta fecha asi que tambien descartado. Queda el riesgo del forro de Delfino

Vigliano o Abal.

Mañana se sabe.

Loustau nos dirigió contra Velez en el Apertura 2012, al Monumental no lo vuelve a pisar en su puta vida.

De Beligoy en Mendoza no sólo fué el gol anulado, sino también el planchazo de Curbelo a Lamela q le hizo mierda la rodilla y el forro le dijo al Coco “Tapáte la sangre o te hecho”.

Ni me hagas acordar

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Bueno, opino despues del domingo mejor

alguien lo tiene que cruzar a beligoy por la calle y pegarle viejo, no nos puede cagar cada vez que nos toca, y salir impune, media pila, pongan datos, numero de telefono, vamos a romperle los huevos, aunque para esto deberia estar la barra, pero son unos forros.

Que no se duerma la dirigencia de River en este tema. No puede ser ni Losteau, ni Pezzota, ni Delfino, ni Ceballos. Despues de esos, que venga quien sea.
La clara muestra que no se tiene que dormir, es el partido contra Lanus, el tipo fue un asco en todo el partido, uno o dos jugadores de Lanus se tendrian que haber ido expulsados, ademas que cobro faltas insolitas en contra nuestro y otros errores tremendos.

No creo ver los programas deportivos hoy, pero me encantaría escuchar que dicen sobre el arbitraje. Fue grosero.

Este es el face de la hija de Beligoy x si quieren descar x ahi!

ME CAGO EN TU VIEJA BILIGOY NOS BOMBEASTE SORETE

Se llama Federico Jose Beligoy pero lo buscas y no aparece ningún teléfono, tengo ganas de llamarlo y amenazarlo por hdp.

La hija de Beligoy cuando era chica, y su hermano…