Arano o Diaz ?

Me acabo de dar cuenta que dos de los tres goles de Boca vinieron por el lado izquierdo por culpas de estos muertos. Línea de tres urgente.

Bien ahi

algun pibe estoy seguro que debe jugar mejor que estos 2

Si, Gonzales pires por ejemplo podria ocupar ese sector.

Claramente ninguno de los dos, ya dieron sobradas muestras de que no estan ni estaran a la altura.
Hay que poner un pibe, creo no equivocarme al decir que es casi IMPOSIBLE que cualquier pibe de inferiores sea peor que cualquiera de estos dos muchachos. En su momento con la ida de Ferrari todos se preguntaban por el cuatro y ahora sabemos que tenemos un cuatro titular, de lo mejor del equipo y que a River le costo absolutamente NADA.
Espero que el DT deje el amiguismo con Arano y los caprichitos pelotudos de lado y ponga a cualquier pibe que reuna las condiciones basicas para el puesto.

Es como decir, que preferis un cadenaso en los dientes o una patada en los huevos.

es muy malo diaz pero lo prefiero antes que arano, cualquiera de inferiores debe ser mejr que estos dos, pero en el verano no probaron a nadie

Este pelotudo de Díaz antes de la falta de Funes Mori, en vez de salir a cortar, retrocede, es un hijo de puta, lo odio a este también.

Que es de la vida de Orban?

Está en Tigre.

Este muchacho no traslada nunca la pelota, asi como la tiene, pelotazo para adelante.
Vale proyectarse alguna vez infeliz

sigo pensando q alado de arano es bueno
pero en junio patada en el orto y traer un buen lateral

Entre arano y diaz es preferible este uruguayo pelotudo. Arano no puede jugar mas, es como Vella, no puede jugar mas. Esta viejo, y ademas es malo, nunca demostro nada. Diaz te asegura dos errores groseros por partido, pero algo de quite tiene. Hay que sacar a Arano, y en junio que se vaya el uruguayo de mierda este

Ah. Bien Passarella.

no hay un puto 3 en inferiores

Basta de Diaz o Arano ninguno de los dos puede jugar mas en River.

ni Arano ni Diaz. Orban !!!

el rato que lo vi en Racing - Tigre la rompio. si juega siempre asi, fue un error dejarlo ir

prefiero que lo ponga a 13guet de 3 antes que estos inutiles

Volve Villagra te perdonamos.

el que vota a arano merece la muerte!