Arano o Diaz ?

Pero si cuando Gorosito lo ponia todos pedian a los gritos que lo saque, ese pendejo es lo peor que vi en mi vida junto con Coronel.

Arano es querible porque se nota que deja todo, es optimista y tira buena onda, pero fue un marcador aceptable hace 10 años y hace 3 que debería haberse retirado.

Si Díaz no hiciera las faltas pelotudas a jugadores de espaldas al arco a la altura del área que se transforman en centros que son goles el 50% de las veces, sería pasable. Se le puede aplicar algún sistema de multa por cada falta innecesaria así pone más atención en eso?

que rapido sacas las conclusiones, ambos tienen no mas de 7 partidos de titular

ALGUIEN KIERE VENDER EL ROMPEVIENTO DE LA TEMPORADA 2009 EN TALLE M…AVISEN QUE ,LO COMPRO…

[quote=“matCARPinchota, post:183, topic:95904”]

que rapido sacas las conclusiones, ambos tienen no mas de 7 partidos de titula
[/QUOTE]me imagino que no habras puteado a funes mori o a mauro diaz no?

Seguro juega mejor que Arano y Díaz :twisted:

No sé cual será la situación de Orban, pero lo ví el otro día en un nivel bastante aceptable.
Mejor que estos 2 mamertos es seguro.

Siempre el de afuera va a ser mejor q el q juega…

¿Tan malo era Orban? Si mal no recuerdo los minutos que jugó, cumplió… y en Reserva le iba bien.

Orban no es 3 de origen, es 6, o a lo sumo central o stopper izquierdo en línea de tres. Las veces que jugó de lateral desentonaba mucho en ofensiva y no tenía criterio para el traslado una vez que pasaba mitad de cancha.

Sus virtudes eran su agilidad y su juego aéreo. Actualmente es titular en Tigre como stopper izquierdo y esta cumpliendo. No pude ver el partido contra Racing pero dicen que jugó bastante bien…

Yo lo veia jugar en reserva y no era un gran 3 Orban.

El menos malo, en este caso Diaz, aunque ambos son unos perros y pechos frios terribles

¿Yo entendí cualquiera o el puesto natural de Ramiro FM es de 3?

Imposible que FM sea 3. Lo ves en esa posición y no sabe.

PD: Hablando de eso, hace cuanto que no teniamos un defensa zurdo que rinda??

Yo veo mas cumpliendo la funcion de lateral izquierdo a Gonzalez pires

Díaz

el que hizo esta encuesta es el peor…

Si me agregas la opcion de cono voto!!

Posta, no hay NINGÚN pibe en inferiores que juegue de lateral???