Menos mal que ya salio Blanco a tirar por tierra esa idea, metio un chamuyo de que no tienen espacio con tantos socios de racing y que no va a haber visitantes ese partido :lol:
Blanco que ponga a las hijas en tanga todos los partidos y tiene mi voto.
Nada que ver no? Pero estan ma’ buena’…
Y después quieren organizar el mundial de 2030, se me rien los huevos.
Lo totalmente contradictorio es que la Copa Argentina se juega con visitantes y ni mu.
Con que se pongan las pilas y organizen bien las cosas, los visitantes vuelven rapido.
¿Cuantas fechas pasaron con visitantes antes del primer incidente? Menos de 3 seguro. Encima eran 20 en la tribuna, no puede ser tan dificil encontrar al que le tiró algo a Lugüercio. Igual a nadie se le va a mover un pelo, al menos hasta que boquita pueda salir campeón con visitantes y todos se olviden de esto y digan “que ejemplo la gente de boca en cancha de Racing, solo rompieron dos mingitorios durante el festejo, han madurado”.
Que país enfermo tenemos, es increible lo contagioso que es que te chupe un huevo lo que le pase al tipo que tenés al lado, que si no tiene tu camiseta puesta o no apoya a tu partido politico o lo que sea lo podés dejar sufrir y morir ahí tranquilamente, lo corremos del camino y seguimos jugando…
Era obvio
Epa, epa, no generalice… yo tambien pertenezco al pais y no ando matando bosteros ni gorilas… El chamuyo de “la sociedad enferma” es una mentira generada por los que tienen resposabilidades particulares para disiparla en la generalidad.
aunque puedo estar errado