Arafue los visitantes del fútbol argentino.

Tras la agresion a Lugüercio, en @EstudioFutbolOk se confirma la ausencia de visitantes hasta fin de año.

Igual esto no es culpa de los hinchas visitantes, es algo mucho mas profundo

Que desastre que es la AFA, no sería más fácil suspender o “penar” al club? le prohibis que pueda llevar visitantes y locales por X cantidad de tiempo, cuando la barra empiece a perder guita vas a ver como se rescatan y dejan de ser tan idiotas.
Es lamentable la situación y el manejo de la AFA, para mi están haciendo todo mal, yendo por el camino equivocado perjudicando a la gente que va en paz a ver un deporte.

4 Me gusta

…que te puede motivar a tirarle un piedrazo a un jugador de aldosivi, siendo de un equipo de mierda como lanus habiendo viajado 400 km para jugar un partido realmente intrascendente. Cuanta gente habia? ni siquiera lo pueden identificar. Cada día parece más joda la afa.

Boca sigue impune, Velez sigue impune, Lanús luego de reiteradas agresiones y disturbios, adivinen: sigue impune.

Argentina: vino, villa y corrupción.

Ni dos semanas aguantaron :lol: No vuelven nunca mas…

Igual siendo jugador agredido,no podes jugar un partido.No puede tomarse natural que a un tipo le pegaron un piedrazo en el ojo y que ahora tenga una ulcera en el mismo.El arbitro debía suspenderlo y sino los mismos compañeros de Luguercio hacer que el partido no se juegue.
Ni hablar que no lo hayan detenido,eran 30 hinchas de Lanus.Imposible no agarrarlo.

Lo que un pedo en el aire duro :lol:

QUE SIMIEZCA ES LA SOCIEDAD ARGENTINA.

1 me gusta

Si haces eso despues el bosteriodismo te critica por no seguir la filosofia bostera de “no escritorio” y “querer sacar provecho de la situación”. Después terminas jugando en la reserva de Villa Dálmine

Sí, somos un país condenado.

La culpa no es de la AFA en esta… es esta gente de mierda que esta por todos lados.

No vieron al hincha de Juventud Antoniana que saltó de no se donde chota, se hizo mierda, y cuando lo estaban llevando unos policias o bomberos, le saco la gorra a uno y la tiro al suelo para hacerse el gracioso? Ya no hay respeto ni por el que te esta ayudando en ese momento.

http://www.elintransigente.com/salta/juventud-antoniana/2015/10/5/mejora-hincha-juventud-antoniana-cayo-alambrado-mira-video-346189.html

2 Me gusta

Lo que pasa es que nuevamente, la culpa no es que haya visitantes en el futbol argentino.
Hace un par de fechas los hinchas de Godoy Cruz en su propia cancha les tiraban piedras a los jugadores. No es cuestion de que esto pasó porque hay hinchas visitantes, aunque estrictamente el hecho fue ese (un hincha visitante le tiro una piedra a un jugador local), sino que el problema es de la gente y el nivel de violencia con que vivimos el futbol.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Y nos hagamos responsables todos. No veamos aterrados diciendo “ay no, que horror, que salvajes son” cuando vemos un par de barras tirando piedras, cuando nosotros y me incluyo totalmente, fomentamos varias veces la violencia desde algun lado.

Hay mucha gente que lo genera, periodistas, dirigentes, politicos, fuerzas de seguridad, educación, etc.
Y yo también lo digo, pero después salgo de mi casa y honestamente me lo cruzo al pollo vihnolo y lo voy a querer cagar a trompadas. Naturalizamos la violencia en el futbol a partir de no saber perder.

No duraron un carajo :lol:

Detesto que muchos se crean más papistas que el papa, declarando pelotudeces con el casette para quedar políticamente correctos y seguir señalando gente al pedo aún cuando no saben un carajo. Qué cómico que es este tema, por favor, algunos realmente creen que los culpables de todo esto son las barras, dirigentes y bla bla bla jajaja. Hoy en Estudio Fútbol uno dijo que la barra no fue porque aun no había llegado, que fue un tipo de una simple filial de Lanús. A pesar de eso, el boludito de Grabia no paraba de tirar centros para buscar alguna relación política de lo que pasó con el tomuer de Luguercio…

Desde que voy a la cancha, local y visitante, he visto a gente tirarle absolutamente de todo a los jugadores. Ahora quieren hacernos creer que eso es una indiada y que está en niveles altísimos, pero no es así, siempre fue así, ahora por cada moneda que tiren van a hacer un tema nacional sobre eso y hasta son capaces de prohibir las monedas en las canchas de fútbol. Más allá de los visitantes, más allá de las barras, acá hay un claro problema de la sociedad y esto NUNCA va a cambiar hasta que haya un recambio generacional de los hinchas que van a la cancha.

1 me gusta

No se quieran hacer gente, esto no tiene solución y hasta que no lo entiendan van a seguir los incidentes.
Ahora volvieron programando 1 partido por fecha, pero una vez escuche al jefe de la Bonaerense o no se quien era, diciendo, sabes lo que es organizar 10 partidos de primera, la ruta para que vayan los micros, que no se crucen con los demas, y con los partidos de los hinchas del ascenso tambien. Un quilombo, estan tranquilos así.

Y no son los barras, los micros que llevan “hinchas” haciendose los barras buscando agarrarse con los demas.

Cuando los mismos hinchas empiecen a repartir piñas a los boludos que tiran cosas o peligran la continuidad del partido, en vez de festejarlos, vas a ver como se van a reducir esos hechos.

3 Me gusta

La vuelta de los visitantes lo veo como una jugada de Scioli, nada mas

bienvenidos a argentina, amigos

Los de Lanús eran 3 con toda la furia, son 100% hinchada cabeza.

Estuvimos muchas decadas con visitantes como para decir que es un quilombo, antes habian varios partidos a la misma hora y si bien habian quilombos no era cosa de todas las fechas. Muertos hay con o sin visitantes, asi que se ve que la solucion no prohibir los visitantes. El problema viene porque ultimamente se le dio mucho protagonismo a las barras y aparte la sociedad esta un poco mas violenta en todo sentido.

Que lindo seria que vuelvan los visitantes la concha de su madre.

Jaja a ver como se arreglan ahora para echarle la culpa al operativo, a la policia, a la afa, la realidad es una sola: la gente es cabeza y no merece ir a la cancha y que haya que malgastar recursos en un operativo para un partido de futbol es ridiculo, ni de local se deberia poder ir, es lamentable pero es asi.

2 Me gusta