Hola a toda la comunidad forense de River. Me presento. Me llaman el Poeta, en mis ratos libres me gusta escribir poesía, y alentar por el más grande, y aquí les dejó algunos de mis poemas de mi extensa antología (algún día serán publicadas por la Editorial Planeta, algún día…)
[SPOILER]¿Quién te tiñó el pelo?
¿Quién te tiñó el pelo, corazón? Parece el dibujo de un chico que da sus primeros pasos en el Paint
¿Ah, qué has sido tú? No me dejas más opción que cortarte tus manos, para que no vuelvas a cometer semejante criminalidad
Y tus suaves y frágiles manos irán al cielo de las manos, a jugar pulseada china con la mano de Perón
[/SPOILER]
[SPOILER]Corazones rotos
Me preguntaste por la parada del 71 que va para el Once
Te respondió mi corazón, que te propuso matrimonio y formar una pareja numerosa
Me contestaste: “EeeHH, Yoooo SoooLLoo QuiiEEErrroo iRRR aLLL FannntTasTiico Deee OnnCCCeee :S”
Que superficial que sos, pendeja
[/SPOILER]
[SPOILER]#EstePoemaMarcaElCamino#EstePoemaSabe
No, no fue aquella velada romántica comiendo choris en la Costanera
No, no fue ese verano intenso que nos fuimos de vacaciones a La Matanza
No, no fueron esos programones de Cupido en Much Music
Lo mejor de mi vida fueron los tweets que me retwitteó Pablo Calvari
[/SPOILER]
Hola a toda la comunidad forense de River. Me presento. Me llaman el Poeta, en mis ratos libres me gusta escribir poesía, y alentar por el más grande, y aquí les dejó algunos de mis poemas de mi extensa antología (algún día serán publicadas por la Editorial Planeta, algún día…)
[SPOILER]¿Quién te tiñó el pelo?
¿Quién te tiñó el pelo, corazón? Parece el dibujo de un chico que da sus primeros pasos en el Paint
¿Ah, qué has sido tú? No me dejas más opción que cortarte tus manos, para que no vuelvas a cometer semejante criminalidad
Y tus suaves y frágiles manos irán al cielo de las manos, a jugar pulseada china con la mano de Perón
[/SPOILER]
[SPOILER]Corazones rotos
Me preguntaste por la parada del 71 que va para el Once
Te respondió mi corazón, que te propuso matrimonio y formar una pareja numerosa
Me contestaste: “EeeHH, Yoooo SoooLLoo QuiiEEErrroo iRRR aLLL FannntTasTiico Deee OnnCCCeee :S”
Que superficial que sos, pendeja
[/SPOILER]
[SPOILER]#EstePoemaMarcaElCamino#EstePoemaSabe
No, no fue aquella velada romántica comiendo choris en la Costanera
No, no fue ese verano intenso que nos fuimos de vacaciones a La Matanza
No, no fueron esos programones de Cupido en Much Music
Lo mejor de mi vida fueron los tweets que me retwitteó Pablo Calvari
[/SPOILER]