Estoy apostando en una pagina clandestina que esta muy buena pero no se que hacer porque deshabilitaron el live por problemas tecnicos, el 90% de mis apuestas las hago en vivo.
Tengo 3500 pesos, hoy perdi 2000 con Carballes y 1500 con el puto -3.5 de Nole que lo perdi por 0.5 games, lo unico que me salvo fue que le hice all in de 2200 a Federer y quede en 3500.
Lo segui toda la semana este torneo y vi jugar absolutamente a todos, con lo mal que venia jugando Murray estaba seguro que lo sacaba en 2 Roger pero no podes arriesgarte a que el 2 del mundo no te gane un set.
Federer los cago a palos a todos sus rivales hasta el partido de hoy en el que estuvo muy parejo, fueron puntos de mucho peloteo donde gano algunos y perdio otros, el primer set lo gano por quebrar en el segundo turno de saque de Murray y todos sabemos que Federer te quiebra y no perdona, y el segundo por salir a atacar en el tie-break en lugar de defenderse como hizo Murray.
Lo veo como favorito a Federer a ganar mañana, siempre digo que el principal problema de el es su fisico, que no le da para jugar largos partidos contra los top 10, pero esta semana no perdio un solo set y jugo partidos relativamente cortos, Djokovic fue al tercero con Goffin y con Dolgopolov, no creo que haya diferencias fisicas en esta final, y tenisticamente Roger esta mucho mas solido con su saque y voleando como los dioses.
Yo voy con la victoria simple de Federer S