Apuestas deportivas en línea

Nació para arruinarme la vida este hijo de un camión lleno de putas

1 me gusta

Recuperala metiendo victoria de bostita que paga 2.35, guita fácil.

1 me gusta

5 Me gusta

Me apareció esto de publicidad en IG, estuve viendo y parece que es posta y te pagan si ganas.

Por $3500 acertando los 6 te llevas un palito. Es muuuy jodido acertar los 6 pero por lo que sale un salamin hoy en dia creo que vale la pena

Ganan Roma, City, Brasil, Argentina, Boca y empata CASLA, me da una cuota 35.05 eso. Y me la estarían pagando a cuota 285.71

Ahi consulté y es pegar el resultado EXACTO, totalmente imposible. Se van a la concha de su madre, es una estafa total, un cazabobos, pegar 6 resultados exactos te da una cuota aproximada de 115000, o sea poniendo $3500 ganarías 400 millones de pesos, es algo totalmente imposible… y estos te pagan 1 palo, la cantidad de guita que se deben estar llevando estafando menores que no deben estar informados debe ser tremenda, ya con 1000 personas se llevan 3 palos y medio y no tienen perdida porque ninguno va a acertar todo.

1 me gusta

pero eso no debe ser ni oficial

y volvemos a lo mismo de siempre es muy dificil incluso solo apostando a victoria simple de cualquier o empate

mira brasil perdiendo con paraguay, argentina empatando con venezuela

siempre alguno te caga por mas inverosimil que parezca

Adentro… Cómo se nota q ambos le estan haciendo la cama a su dt…

Igual estaba totalmente resignado con la primera expulsion q fue a los 5del PT

3 Me gusta

fue un milagro lo de huracan jaja o independiente sigue sin tener nada

La mistica perdedora q tiene Virgasia… Hasta hace unos minutos me estaba tirando de los pelos por no haber puesto doble oportunidad en ese partido… Y resulta q van y lo pierden en el final…

Mal tirada no estaba igual, si le estan haciendo tremenda cama a Quintero… El problema. es Madelon, un GRAN GRAN CAGÓN que no sabe atacar

1 me gusta

Los hijos de puta haciendo de las suyas.

3 Me gusta

Ya sufrí demasiado hoy con Lajovic y el mogolico de Alcaraz lesionándose, ni en pedo me fumo a Fils

2 Me gusta

Menos mal que lo saque al burro de Fils.

Y para no mostrar solo las victorias, increíble el partido que se le escapo al pendejito Fonseca, pero bueno puede pasar

Sale esa multi combineta furiosa mañana para la fecha de los clásicos + Final de la copa de la liga de Inglaterra?

Qué dicen? sale o sale?

la cabra de los penales… veni a rivalizar bostacha jaitt, no soy tan bueno

3 Me gusta

este chileno jajaja

3 Me gusta

Bueno, después de 5 meses volvemos a comprar el put de la angustia. Habrá que apostar por Boca otra vez…

3 Me gusta

Como era cuestión de un solo resultado, aposté después de mucho tiempo. Metí combinada de la victoria de bosta y dyj. Lo ganado será apostado TODO al domingo.

Recuerden que tienen que mandarle al doble resultado, empate/bosta o directamente a que pasan los simios, no hay otra.

GUITA FÁCIL :moneybag:

1 me gusta

Todos sabemos que hacer el domingo imagino. Se hedgea tristeza

1 me gusta

Ya saben que hacer…

3 Me gusta

Hoy pongan todo al City y Bayer , todos meten goles . De nada

2 Me gusta