xd
le falto un parabens y juntos venceremos y era severino promocionandose
igual claramente es un chivo de mufarena bostran
Es una poronga esto, adivinen quien fueron los únicos que no cumplieron? Si, la verga del City jugando de local contra el peor del torneo, un tiro al arco en todo el 2do tiempo tiraron, como lo odio al sorete de Guardiola
Y ya me la veo venir a estos hdp rascando un empate contra Barracas hoy para cagarme una cuota 10 y terminar de arruinarme
igual esas apuestas son raras
quizas patean tiritos de afuera del area y las ganas facil o quizas los tiros los bloquean, los tiran a la mierda o son todos gol y perdiste
hicieron 3 goles mas que problema del shitty fue el arquero que no la vio ni cuadrada se ve
por eso los handicaps a favor del underdog suelen ser lo mas rentable. Una vez que el favorito esta ganando hacerlo por 1 o 20 es lo mismo. Al ser tantos partidos en el año muchos los van a regular y no van a golear. El tema es adivinar cuales
no le apostaria ni a nosotros ni a bosta a favor
no son equipos confiables, bosta el año pasado se canso de empatar y ya empezo el campeonato empatando con un equipo pedorro
Si, es una poronga todo, el City promedia 7 tiros al arco por partido y el manco que ataja en el Burnley promedia 4 atajadas por partido, de los 6 equipos que jugaron hoy me cagó la más obvia.
No obvio, por eso pagan bien los dos. Un River y Boca confiables no te superan el 1.30 contra estos dos equipos de mierda
Que dicen chat, se aguanta a la victoria de la mierda o no? Hay buen cashout, me queda la cuota más baja…
Ya está, dejala. La bosta gana seguro.
Es así… BOCA GANA SIEMPRE.
Gana la bosta seguro, penal regalado o algun golsito en offside
Lo que ‘‘aprendí’’ de fracasar en tantas combinadas es que por fecha siempre hay un resultado que no respeta a la lógica dentro de los partidos más conocidos, como el Brighton comiéndose 4 con el Luton, Racing perdiendo en el debut con Union, el Bayern perdiendo con el Werder Bremen, la cuestión es cual va a ser.
El licha López mañana marcando el empate a los 93.
Y si amigo, siempre hay uno que te la caga, no sabes cómo putie al Brighton cuando empató de local, cuando ganando metía una cuota 100
Siempre hay una ilógica en la fecha, ya está todo armado esto
Es ley, gracias al cielo existe el cashout porque me la veía venir, la vendí en el entretiempo al 80%
y si…
y tampoco nosotros estuvimos sobrados. Estuvimos a nada de empatar tambien, Las dos que mas pagaban los que ganaron tranquilos, suele suceder esas contradicciones
Es tremendo, pudo haber ganado 5-0 Boca si en lugar de Cavani ponían a un jugador de fútbol, Sarmiento un avance en todo el partido y adentro, la de siempre
Ya está, dejala. La bosta gana seguro.