Apuestas deportivas en línea

Y yo me reía cuando me contaban historias de mi abuela quemando guita en el hipódromo. Al final la vida es cíclica, siempre volvemos a lo mismo, lo llevamos en la sangre.

4 Me gusta

Siempre va a a se él por más que esté atravesando una mala racha, es puro carisma

5 Me gusta

Es Pavone loco, a mí no me jodan, es igual!!!

1 me gusta

Es más talentoso

1 me gusta

La última combineta infernal de Severino duro 1 partido, el Milán paso de ganar 2 a 0 a empatar 2 a 2. QEPD jajaja

2 Me gusta

esta mas en el piso que el ladron de hamburguesas vs homero krusty

igual ojo como ejemplo viene barbaro, es lo que veniamos hablando. Con ese tipo de apuestas es imposible ganar a largo plazo, cualquiera puede tener una buena racha o un culo descomunal de apostar a 20 favoritos y que ganen todos

pero pasara una vez o dos por año

1 me gusta


Por un corner!!!mamita…

Y esta la tire en el ET cuando iban 0-0… andate a la concha de tu madre Ten Hag cagón hijo de puta

1 me gusta

Lo mufó el foro ajajaja infalible!

3 Me gusta

Buen mensaje de Seve, si estuvimos en la buenas como no vamos a estar en las malas? Ya va a volver el titán de las combinadas.

2 Me gusta

ni que leyera el foro

Es crack, no lo podes negar :joy:

Voy a tirar un tip que tuve q aprender a las malas, desde q me meti en el mercado de los corners.

Si van a meterle a este mercado en las ligas de europa, fijense q no haya un equipo amante del tiki tiki intrascendente… te dejan a gamba siempre

¿Cómo es la de los corners? No entiendo los numeritos.

¿Cómo es eso de mas de (4.5)?

Tienen que haber 5 corners en total.

De todas formas, para los que critican a Severino, alguno sacó la cuenta de cómo va desde que publiqué lo de él? Ya paso una semana y la verdad que fue muy negativa en cuanto a resultados, y recién me puse a sacar la cuenta rápido y si no me equivoco está semana terminó en ganancias, y todavía quedan algunas pendientes.

Para la gilada que saca mano sin saber.

1 me gusta

5 o más


Pense q la iba a palmar en el partido de Etiopia, pero estos dos soretes del Congo y Mauritania se adelantaron…

Hay olorcito a 0-0

2 Me gusta

Que poronga los partidos de eliminatorias africanas por dios, no le hacen un gol a nadie los hdp

1 me gusta

Uhh ya están jugando las eliminatorias en África también? no sabía, las cosas que uno se entera gracias a las apuestas deportivas (?)

1 me gusta

2-0 Congo, te queda la más jodida igual.

1 me gusta