Apuestas deportivas en línea

Que calentura me agarro ayer con esta mierda… puse plata en un partido de la bundes (donde se cagan a goles) cuestion no la gane, pero tampoco la perdi…

A la tarde/noche tenia pensando poner esa platita en el brasileirao (donde tambien se cagan a goles)… iba a ponerla en el equipo de Pechacho pero me acorde q me habia dejado a gamba la semana pasada, asi q la puse en un partidos de dos q peleaban el descenso… más de 2goles…

Cuestion… sale 1-0… que manera de putear a estos macacos de mierda, esclavos del orto… encima la venia dudando pq en la fecha hubieron pocos goles, pero cómo ambos necesitaban los puntos pense q iban a salir a buscar de inicio.

Es increíble cómo uno pone guita y de la nada se alinean los planetas/astros o quien sea, para recontra cagarte y hacerte perder plata

1 me gusta

Yo ya aprendí que con esto se pierde más de lo que se gana, más si le apostas al fútbol que es una lotería, así que me limito a usarlo para mufar.

:x::x::x:

Perdida por un offside en el partido de Estudiantes. 1er partido del año para Estudiantes dónde hace 0 offsides en todo el partido :broken_heart:

1 me gusta

perdio feo este fin de semana wilson, otra vez activandose el foromufa

no gano el madrid, perdio leipzig, perdio milan, el farsa ganando de pedo, el man utd ganando de pedo, varios grandes no ganaron el finde

1 me gusta

Viste, venía dulce y este finde se fue todo a la mierda… lo importante es que ahí pueden ver que no borra las apuestas que pierde.

1 me gusta

que poronga es la combinada? jamas la entendi

Combinada de Seve para la jornada de Champions de hoy, la seguimos o no?

Los tres ganan en el primer tiempo

2 Me gusta

Está la metí en vivo mientras perdía el farsa

Y después el porto me cago la de handicap en el primer tiempo con el city, que mandó Severino…

5 Me gusta

En las combinadas, si errás una sola, no ganás un solo peso? o es como en el Quini que si no le pegás a los 6 números y pegaste 5, algo de guita te llevás? ajjaja

1 me gusta

te liquida s*verino

3 Me gusta

depende una combinada como tal tenes que adivinar todos los pronosticos, si es de 20 y erras 1 fuiste

despues podes seleccionar varios pronosticos y utilizar sistemas que directamente pones el monto a cada combinada y la casa te forma todas las posibilidades entre la cantidad de apuestas que pusiste

logicamente cuando menos cantidad tienen esos sistemas pagan menos que si le hubieras apostado a todo junto

un ejemplo simple combinada A-B-C triple tenes que pegarle a las 3

si usas el sistema metes combinadas A y C/ A y B/ B y C podes errar una pero pagan menos si le acertabas a todas las posibles combinaciones

2 Me gusta

Hoy pensaba que ya con lo dificil que es ganar teniendo expertos matematicos encontra e inteligencia artificial que juega para las casas de apuestas, no solo eso si no que aparte tenes la guita estancada en el lugar teniendo la inflación que tenemos.

Son todas contras salvo que estuvieramos apostando en dolares como se podía con bet365 antes.

1 me gusta

hay que conseguir el whatsapp del nostradamus criado a caipirinha

3 Me gusta

Habia armado una buena combi pero la cague con esta… cómo voy a poner esa cantidad de corners en el PT con dos equipos amantes del tiqui tiqui intrascendente… que imbécil

2 Me gusta


Segunda vez q Putalanta me caga una combi, ya les hice la cruz. Nunca más pongo un peso en partidos donde esten involucrados… tanos catadores de covid

2 Me gusta

Lo más triste es que después se cagaron a corners, 8 en total en el 2do tiempo.

Yo gané mucho hoy con los corners y los offsides, ahora cuando me salden la apuesta la subo.

2 Me gusta

Como les gusta la timba mamita querida

8 Me gusta

Bueno ahora que severino se quemo quien es el pronosticador estrella del foro??

1 me gusta