Apuestas deportivas en línea

Esta es de otro portugués que también es bueno:

1€ le meto

2 Me gusta

Y bueno ya que estamos le meto unas fichitas tmb

1 me gusta

lo vi por arriba y me cuesta un huevo encontrar donde perdiera

no siempre muestra lo que apuesta antes

no vi mucho tampoco, por experiencia hasta una de cuota 2 con 4 ultra favoritos es algo jodido de acertar por eso no se si el tipo le pone a todo y te muestra solo la mayoria donde acierta

publica seguido un link de referido supongo que por eso cobra y links a sus redes sociales que no se si monetiza por ahi o no

cuestion que el tipo puede ser un supercrack y pegarle al 80% de lo que tira y con el 20% que erra perder mas de lo que gano

si lo siguen sigan la proporcion mas que una apuesta en si. Si mete 5 a una cuota 1000 y 50 a una cuota 2, apliquen esa proporcion a su disponibilidad si es que de verdad sus predicciones ganan a mediano plazo

vos ya lo tenes en claro igual lo comento por si alguien lee y no comenta y piensa que no es anormal pegarle a algo con cuotas tan altas

es como hace este tipo 5 euros y chau, un vuelto si es que gana lo que publica que gana sin perder apuestas que no te muestra

por ejemplo ahora pone una foto de algo potencial que vos no sabes lo que es, eso no te sirve de nada por mas que el dia de mañana gane o no que te importa

No, lo que el.hace es mandar la apuesta y cuando terminan los partidos edita el mismo mensaje y le pone :red_circle::green_circle:, pero claramente no miente porque todo el mundo lo sigue en las apuestas que manda. No es que edita los mensajes y pone cualquier cosa.

Pone la foto de algo potencial pero a más tardar hoy o mañana a la mañana la manda, antes de que los partidos arranquen.

Vos haceme caso, seguí el telegram por lo menos una semana y después decime si miente o no. Sin importar la eficacia, lo que interesa es que el loco cuando pierde no borra nada. Yo al principio pensaba igual que vos.

Pero no veo que haga algo especial, se meta en algún mercado adicional o algo novedoso que se yo, entra a ver los partidos de las ligas más populares, elije a los favoritos y los acumula en una combinada y chau

No es que te tira data de un partido de Hong Kong que es una fija o algo de Criquet que nadie tiene idea

1 me gusta

En eso coincido no le va a un empate. No le va a un desfavorecido

Haciendo eso personalmente nunca fue bien a mediano plazo

Quizas ligas una semana buena pero pueden verlo en cualquier liga

Psg, madrid, barsa etc no ganan siempre. Y generalmente pagan poco

Quizas ganas mas buscando 10 veces el empate + victoria del rival que bancandolos como favoritos 10 veces seguidas. Porque cuando no ganan perdes feo

Es demasiado raro que ganen 10 favoritos que le apuestes la misma semana o 15 dias. Alguno siempre se manca

1 me gusta

Ya mando la apuesta, es un video

2 Me gusta

Les adelanto, es una combinada de 19 favoritos de las principales ligas de Europa :skull::skull::skull:

2 Me gusta

le quiero meter unos pesos a la bosta mañana… pero conviene hacerlo antes del partido o mientras se juega? y en que mercados conviene poner?

En bplay sacaron la opción de quien gana la serie (campeón), se avivaron los hijos de puta. Igual ya puse unas luquitas hace unos días.

Y como la ves? No es fácil, pero tampoco imposible. Yo le metí 5€, pero la cuota ahora está 970 aprox…

Pero es algo que puede entrar cualquiera y armarlo, agarró 20 favoritos los combinó y “no va a ser fácil, pero tampoco imposible”.

No le veo mucho sentido lo que hace el muchacho Severino. De 1000 veces te va a salir una.

Si, obvio que cualquiera puede armarlo, es solo para romper las bolas… Total que te calienta perder 1 Luca. Es probar suerte.

Igualmente estás las manda cada tanto, después apuesta de otra forma.

De 1,15 a 1,60 en Europa generalmente sucede la lógica en realidad.
Yo acabé de hacer uno parecido así pero solo fútbol argentino kjj ni loco mixeo. Hoy podríamos perder 3 a 0 con huracán con baile incluido y River paga 1,40 o algo así. No tiene lógica nuestro fútbol

No te creas, sabes los garrones que te comes generalmente con el PSG, bayern Munich, Leverkusen, Marsella, united, y algunos más.

2 Me gusta

Igual aclaro una cosa, a mí me chupa un huevo Severino y los portugueses, yo puse esto por si a alguno le interesa, o para ver ideas de combinadas. Lo único que quiero es que ganemos nosotros.

1 me gusta

deciselo al compañero que aposto a 1,02 que bayern le ganaba a un equipo regional de alemania y perdieron

Agarra las principales ligas

Inglaterra: Shitty gano 8 de 10 partidos perdio 2. Creeria que ganarias mas por esos 2 que por los 8 que gano
Tocuenham gano 8 tambien, Arsenal y Liverpool 7

Italia: Inter 8 ganados, Juventus 7 igual que Milan todos 10 jugados

España: Madrid gano 9 de 11, farsa 7

Alemania: Bayern 7 de 9

Francia: pechege 6 de 10

Holanda: PSV 10 de 10

ahi tenes bastantes equipos que ganaron mucho pero tenes que ver cuando y con quien. El City pagaria bien con el Man Utd ponele pero en el resto no te paga nada

Bayern lo mismo no paga alto casi nunca, madrid y farsa parecido

esos equipos le vas a empate o derrota suya y pagara 3 o 4 en muchos casos. Tenes que ir menos veces que a favorito y tener el culo de pegarla cuando se manquen

a ver esta bueno que lo traigas y tambien que aclaremos que puede salir mal

salvo que seas wilson severino que claramente no lo sos nos cagamos de risa

como personaje debe ser un tipazo, peores son los que se venden como reyes y venden los pronosticos

no parece ser un sorete, hasta es gracioso que suba fotos no se si le quita seriedad pero no creo que la busque tampoco

Claro pero bueno los accidentes pasan en todo el fútbol. Generalmente cuotas tan bajas para un Europeo significa partido donde el resultado se corresponde.
Es como apostar al kini6, si ganás son un genio y si perdés no pasa nada

claro el tema son las combinadas

cuando tiras 19 apuestas ahi lo ves facil

Sacando el PSV ningun equipo en una liga importante tiene pleno y ahi con una sola perdes

es un milagro meter combinadas de 10 apuestas, siempre alguno la caga

quizas en deportes donde no hay empate la piloteas mas pero ahi tenes los handicaps cuando un equipo es favorito, a victoria directa pagan menos y al ser deportes de muchos partidos varias veces los tiran o descansan jugadores

1 me gusta