Apuestas deportivas en línea

O la doble chance al local, salvo raras ocasiones, ganas seguro (siempre apostando a la primera mitad, obvio). Aunque la cuota es menor.

ah ah ok

PASALA HDP

Asi le meto 1 luca.

2 Me gusta

Estos hijos de puta me tienen congelada esta apuesta desde hace 2 días. El soporte es una mierda, te contestan lo que se les canta el culo.

"Hola.

Le informamos que el tiempo de cálculo de las puestas depende solo de las fuentes oficiales.
Mientras no recibamos los resultados de las fuentes oficiales, no se calculará la apuesta."

Les pregunto cuánto tiempo de espera máximo manejan para esperar la “información oficial” y se hacen los pelotudos. Se piensan que les va a caer información del cielo, ya está, no hay información de ese evento pendiente en ningún lado hermano, anula ese evento, recalcula la cuota y dame la guita hdp

Deben seguir las reglas

Una cagada que te hagan esperar o que no te dejen cerrarla perdiendo algo por la apuesta pendiente y su posible perdida si se juega

Está perfecto que sigan las reglas pero deberían tener un tiempo máximo de espera para recibir la información oficial. No me pueden decir “hasta que no se reciba información no se va a calcular la apuesta” porque podría esperar por el resto de mi vida. Información oficial no hay, eso está clarisimo y no le va a enviar un gordo de una oficina de Bélgica cuántas faltan se hicieron en el partido porque no hay estadísticas de eso, el partido no fue ni televisado.

Lo peor es que me la pueden dar por perdida alegando que hubo 50 faltas y yo me la voy a tener que comer doblada porque no hay información de ese evento en ningún lado.

1 me gusta

Aclaro que el partido se jugó completo, hubo alargue y penales, hay información de un montón de eventos dentro del partido pero no de las faltas que es lo que me interesa a mi.

Pará que meta un par de fotos más posando y tira la apuesta

Que pasa pobres? No pegan una combinada?

2 Me gusta

Adonde te fuiste a meter también con esa apuesta. Salí de ahí maravilla

No puedo creer que te la juegues a los corners y las faltas, debe ser un una locura seguir la data.

La única segura es bosta campeón, no te la juegues a otra cosa porque estos hijos de puta van a hacer lo contrario, o sea, vos decís que van a penales y son capaces de ganar 3-0, ponés que ganan en el alargue y van a penales, etc…

1 me gusta

La hace re larga el hdp jaja, después tira una combinada de 15 partidos y en el primero ya perdemos :joy:

Pense que se habia suspendido

Rarisimo si se jugo que no se sepa

Igual estas loco no hagas mas eso si ni podes chequear y se jugo jaja

Pavone se dedica a las apuestas deportivas ahora? lo van a sancionar, todavía juega en Quilmes

1 me gusta

Este es el wilson severino portugues??

Que empilche mejor si gana millones apostando

No le alcanza ni para remendar los jeans (?)

Es que si te ofrecen el evento es porque debería tener cobertura de todo lo que ofrecen, la primera vez que me pasa, fui confiado porque además era de Bélgica el partido no de Haití.

Ahí recién me la pagaron y reembolsaron ese evento, hizo bien lo que le lloré al pobre pibe de soporte.

Respondí mal, era para @jfquintero10

El mismísimo Sevedios, gangster de las apuestas, aniquilador de bookies

1 me gusta

Jaja este debe ser dueño o hijo de algun dueño

No le tengo nada de fe

Cuentenme despues como les fue en el ponzi

Ojala gane la que publicaron aca no voy a ser tan forro igual de decir se los dije

1 me gusta

Que la facha se traduzca en resultados (?

Pero si vos podes entrar al Telegram y ver el historial de apuestas, por qué desconfias? Tomate 5 minutos, podes ver todas las que mandó y sacar la cuenta si hubieras ganado. Mirá un poco como es la cosa y listo… Nadie te asegura nada acá.